celebrities

Emma García, obligada a parar los pies a Julio Ruz por un comentario de María Jesús Ruiz

La presenatdora de 'Viva la vida', Emma García, llamó la atención a Julio Ruz en directo por un comentario inapropiado sobre la relación de María Jesús Ruiz con Antonio Tejado.

Julio Ruz opinando de la relación de María Jesús Ruiz y Antonio tejado en 'Viva la vida'. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron en 2018./telecinco.

Julio Ruz opinando de la relación de María Jesús Ruiz y Antonio tejado en 'Viva la vida'. Pincha sobre la foto para ver las parejas que rompieron en 2018. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Si hay alguien que esté dando juego dentro de la casa de 'GH Dúo', esa es María Jesús Ruiz. Sin embargo, eso no da derecho a su ex, Julio Ruz, ha realizar según qué tipo de comentarios. Máxime cuando este fue expulsado del 'reality', precisamente, por un comportamiento inadecuado contra la madre de su hija.

se lo dejó más que claro ayer en el plató de 'Viva la vida'. El empresario realizó un comentario fuera de lugar sobre la relación que la ex Miss España mantiene con Antonio Tejado, esa que comenzó cuando el propio Ruz salió por la puerta de Guadalix de la Sierra, y la presentadora le dio un toque de atención.

Julio comenzó expresando que no le gustaba nada el tipo de relación que tenía su ex con el sobrino de María del Monte, dando una opinión que hizo saltar a Emma. " María Jesús necesita un canalla en ciertos momentos…", eran las palabras de Julio. ¿Las de Emma? "No me gusta nada. Has dado un adjetivo pésimo absolutamente".

Muy educado, Ruz se disculpó por haber sido así de contundente. También las pidió tras ser eliminado del programa, cara a cara con Jorge Javier Vázquez, en una entrevista que no gustó nada a una audiencia que no entiende cómo, tras el trato que ha dado a María Jesús delante de las cámaras, se le sigue llamando para que participe en los espacios de la cadena.

Ojo, que el próximo en tener que rendir cuentas podría ser el propio Tejado. Las redes sociales ya se han pronunciado sobre cómo este persigue, hasta el acoso, a María Jesús por la casa y han pedido su expulsión por la imagen que da a la sociedad.

Más noticias de Julio Ruz...

- Julio Ruz, la decadencia del empresario del que se enamoró María Jesús Ruiz

- Julio Ruz habla sobre la relación de María Jesús y Tejado

- Julio Ruz atacado tras compartir una foto de su hija con María Jesús

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?