celebrities

Antonio Tejado e Ylenia Padilla, cazados besándose

A pesar de que ambos lo han negado, un testigo asegura haber visto besándose a Antonio Tejado e Ylenia Padilla en una discoteca de Madrid tras la salida de este de la casa de 'GH Dúo'.

Antonio Tejado e Ylenia Padilla en una imagen de 'GH Dúo'. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han comenzado a salir este 2019./telecinco.

Antonio Tejado e Ylenia Padilla en una imagen de 'GH Dúo'. Pincha sobre la foto para ver las parejas que han comenzado a salir este 2019. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Ha sido un rumor constante durante todo el fin de semana que, ahora, parece confirmarse. Que entre Antonio Tejado e Ylenia Padilla había una atracción, es algo que quedó de manifiesto en los últimos días de convivencia en 'GH Dúo', antes de que la de Benidorm fuese expulsada por la audiencia. Ahora, con él también fuera de la casa, parece que ha decidido empezar lo que acabaron.

Este fin de semana, Ylenia se sentó en 'Sábado Deluxe', donde reibió una llamada de su padre con perdón incluido por no haber entendido su trabajo en televisión. Pero al margen de ese momento emotivo en el que no pudo contener las lágrimas, se le pregunto, claramente, si entre ella y Antonio había habido algo desde que este saliera del 'reality'. Lo negó.

Lo hizo a pesar de que en 'Socialité' demostraron que el sobrino de María del Monte se había cambiado de hotel. Casualmente, a ese en el que tenía su habitación reservada Padilla. La madre de Tejado dio la cara por él y dijo que el cambio estaba motivado porque quería una habitación más grande para que ella, su propia madre, pudiese alojarse con él.

Sin embargo, desde el mencionado programa de fin de semana de Telecinco dicen poder asegurar lo contrario. Tras la gala del jueves de 'GH Dúo', Ylenia y Antonio se fueron a una conocida discoteca madrileña junto a Kiko Matamoros, Terelu Campos y José Antonio León. Es un testigo directo de la escena el que asegura que la pareja se quedó sola y que les vio besándose.

Antonio prometía el pasado sábado, en el propio 'Socialité, que, a su debido tiempo, dará las explicaciones pertinentes y lo entenderemos todos. De momento, siguen negando lo que los ojos de ese testigo aseguran que vieron.

Más noticias sobre Antonio Tejado...

- Antonio Tejado niega que tuviera actitudes machistas en 'GH Dúo'

- Antonio Tejado y María Jesús Ruiz vuelven a tontear

- Ana Rosa critica el físico de Antonio Tejado

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?