celebrities

La compañía de Jon Kortajarena que ha revolucionado las redes

Jon Kortajarena ha pasado las vacaciones de Semana Santa en Lanzarote, y en su viaje de vuelta a la capital se ha encontrado a dos personas muy especiales que ha llamado la atención de todos sus seguidores.

Jon Kortajarena en una foto de su Instagram. / INSTAGRAM.

Corazón .
CORAZÓN .

De perdidos al río. Jon Kortajarena se encontró en su viaje de vuelta de vacaciones de Semana Santa a dos amigos muy especiales y no dudó en retratar el momento para subirlo a sus redes sociales. ¿Con quién coincidió el modelo? Nada menos que con la pareja de moda: Aitana y Miguel Bernardeau. Lo que confirma definitivamente la relación entre los artistas y el buen rollo entre los tres 'celebrities'.

" A los tres nos da miedo volar y por eso llegamos los últimos a la puerta de embarque... bueno, y porque se nos acaban las vacaciones", escribía el modelo en su Instagram. La imagen en cuestión ha vuelto locos a los seguidores del modelo: "¿Cómo me puedo tatuar esta foto?", preguntaba uno de ellos.

Aitana, Miguel y Jon volaban de vuelta a Madrid desde Lanzarote, donde Kortajarena tiene una casa hotel -Casa Sua- en la que posiblemente se haya hospedado también la pareja. El alojamiento canario es la elección perfecta para muchos famosos. El hijo de Ana Duato ya disfrutó de la lujosa estancia el pasado enero, y otros rostros conocidos, como Blanca Suárez y Mario Casas, en otra ocasión, también regresaron a sus casas encantados con la experiencia.

A pesar de llevar meses en boca de todos y de haber sido vistos juntos en bastantes ocasiones, hace apenas unos días, la finalista de 'OT 2017' hacía pública su relación con el protagonista de 'Élite' con un video cantando de camino al aeropuerto que él volvió a compartir minutos después. Parece que esta historia de amor solo es el comienzo y que la pareja nos regalará muchos más momentos juntos que estamos deseando ver, como si de una película romántica se tratase.

Más noticias sobre Jon Kortajarena...

- Jon Kortajarena se quita los pantalones en la cocina y enseña el trasero en Instagram

- Jon Kortajarena, desnudo y en la ducha para caldear Instagram

- La foto en la que Jon Kortajarena parece Ricky Martin

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?