celebrities

Mónica Hoyos cuenta uno de sus peores momentos en 'Supervivientes 2019'

Mónica Hoyos cuenta uno de sus más dolorosos recuerdos.

Mónica Hoyos cuenta uno de los momentos más difíciles de su infancia.Pincha en la imagen para saber más sobre los concursantes del 'reality'./Instagram.

Mónica Hoyos cuenta uno de los momentos más difíciles de su infancia.Pincha en la imagen para saber más sobre los concursantes del 'reality'. / Instagram.

SARA CORRAL

Mónica Hoyos se ha convertido en la última expulsada de 'Supervivientes 2019', y como tal, se ha enfrentado al último reto, mirarse al espejo. Ha sido el momento en el que ha recibido una llamada más que emotiva que la ha hecho derrumbarse y contar un difícil momento de su infancia.

Tras mirarse en el espejo y descubrir que había perdido, ni más ni menos, que 1 0 kilos y 500 gramos, la peruana ha recibido la llamada de su abuela Carmen que la ha hecho derrumbarse.

Frente a la última gran polémica en la que se ha visto envuelta Mónica, tras su enfado con los concursantes cuando ella fue expulsada. Su abuela ha querido mandarle un mensaje tranquilizador y de apoyo. Además ha dado un gran ejemplo felicitando a todos los concursantes, y en especial a la principal enemiga de Mónica, Isabel Pantoja.

La exmujer de Carlos Lozano, que no podía parar de llorar, aprovecho el momento para explicar algo muy personal, y es que cuando era muy pequeña sus padres se separaron, y asegura que sufrió muchísimo.

Dando las gracias a su abuela, aseguró que de ella ha aprendido todo, y que muchas de sus actitudes tan criticadas y poco entendidas dentro de la isla, vienen de fantasmas pasado. Y que aunque no era el momento de contarlo, sentía una gran necesidad.

Queda poco para que podamos disfrutar de Mónica en el plató donde saldrán a la luz los mejores y los peores momentos de su concurso.

Más sobre 'Supervivientes'...

- Supervivientes' se defiende de las acusaciones de dar comida a los concursantes que pasan por enfermería

- Violeta Mangriñán, atendida por el médico de 'Supervivientes' en directo

- El reencuentro entre Isabel Pantoja y Chabelita

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?