celebrities

Primera foto de Isabel Pantoja como jurado de 'Idol Kids'

Telecinco ya ha comenzado a promocionar 'Idol Kids', el 'talent' en el que Isabel Pantoja formará parte del jurado.

Isabel Pantoja, estrella de la promoción de 'Idol Kids'. Pincha sobre la foto para evr todos los concursantes que participaron en 'Supervivientes 2019'./gtres.

Isabel Pantoja, estrella de la promoción de 'Idol Kids'. Pincha sobre la foto para evr todos los concursantes que participaron en 'Supervivientes 2019'. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

El nombre del programa en el que Isabel Pantoja ejercería de jurado ya había salido a la luz. Poco después de que se conociera que, efectivamente, iba a participar en 'Supervivientes 2019', se filtraba que la cadena había firmado con ella un contrato que incluía más trabajos con Mediaset que su mero paso por el 'reality'.

En concreto, Isabel sería encargada de juzgar a los pequeños talentos de 'Idols Kids', un nuevo formato que está próximo a aterrizar en la parrilla de Telecinco. Tan próximo, que ya hemos podido ver esa primera imagen de la artista ejerciendo ese papel que le ha encomendado Paolo Vasile y con el que parece sentirse encantada.

Telecinco, que ya ha confirmado en 'Supervivientes' que Isabel tiene tirón, la ha utilizado como protagonista indiscutible de la promoción del programa, tal y como pudimos ver ayer. Le basta con salir de espaldas de cara a un auditorio vacío y decir una frase tan simple como: "Los sueños se cumplen".

Isabel Pantoja promociona 'Idol Kids', espacio del que será jurado. / telecinco.

La Pantoja grabó esta promoción la pasada semana. Recordemos que fue cuando Paz Padilla y algunos de los colaboradores de 'Sálvame' iniciaron una persecución por los pasillos de Telecinco para que dijera unas palabras en directo a la audiencia del programa en el que tanto han puesto en valor su concurso. Incluso, se abrazaba con una de sus mayores enemigas dentro del programa: Mila Ximénez.

A sus 63 años recién cumplidos, Isabel ha experimentado un enorme cambio que le está viniendo de maravilla de cara a la imagen que está dando al exterior. Estamos ante una nueva Isabel que, si bien todos sabemos que se ha visto obligada a aceptar estos trabajos para cumplir con Hacienda sin desprenderse de sus propiedades, está más relajada y a gusto con lo que hace.

Más noticias sobre Isabel Pantoja...

- Isabel Pantoja aclara quién lleva sus redes sociales

- La sucia traición de Kiko Rivera e Isabel Pantoja a Chabelita

- Isabel Pantoja: "Hablaré de la cárcel cuando pueda hacerlo"

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?