celebrities

Los tocamientos de Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz en la piscina que han revolucionado Instagram

Cristina Pedroche comparte una foto con su marido Dabiz Muñoz haciéndole de 'push up' del sujetador y se hace viral.

¿Está Cristina Pedroche entre los desnudos más famosos de 2019? Haz clic en la imagen/INSTAGRAM

¿Está Cristina Pedroche entre los desnudos más famosos de 2019? Haz clic en la imagen / INSTAGRAM

KAMILA BARCA

Cuánto le gusta a Cristina Pedroche revolucionar Instagram y hacer virales todas sus fotos y vídeos. Y olé por ella porque nos encanta. Esta vez ha sido una foto con Dabiz Muñoz, su marido, tocándole el pecho en la piscina que ha desatado todo tipo de comentarios. ¿Pero sabes qué se ha llevado más críticas? Cristina Pedroche que aprovechó uno de sus stories para contestarlas.

Desde sus increíbles posados en bikini, sus imposibles posturas en yoga hasta sus vídeos hablándole a un váter que responde la Pedroche ha conseguido tenernos igual de atentos que cuando esperamos su vestido de Nochevieja. Y es que cuando Pedroche sube una foto con Dabiz Muñoz solemos morirnos de amor y de risa a la vez y esta última no ha sido menos.

Su última foto supera a todas las demás porque no sólo es otro de sus posados en bikini sino que sale con Dabiz Muñoz agarrándole las tetas y haciendo de push up del sujetador: "¡He encontrado el perfecto push up!", escribe la presentadora junto a la imagen donde, cómo no, volvió a recibir una oleada de comentarios machistas y negativos pero sólo a ella y su físico.

Y no por la foto más 'hot' que han subido juntos ha tenido que defenderse sino porque sus 'haters' se han entretenido con su cara sin maquillaje y sus cejas. ¿En serio? En serio. Es por eso que la periodista grabó un story con un mensaje para todos ellos: "En la foto que acabo de subir algunos comentarios me dicen que estoy muy fea sin maquillar y que me depile las cejas. ¿Pero por qué? ¡Yo me veo divina!". ¡Pues claro que sí!

Más noticias sobre Cristina Pedroche

- Duros ataques a Cristina Pedroche por su última foto en topless

- La foto de Cristina Pedroche abierta de piernas de la que todo el mundo habla

- El escotazo de Cristina Pedroche que ha subido la temperatura en Instagram

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?