celebrities

Las vacaciones de Bradley Cooper y Lady Gaga en Europa

¿Están Bradley Cooper y Lady Gaga juntos? De viaje en Europa sí y esto es lo que están haciendo.

Parejas de famosos que empezaron a salir en 2019 a un clic de esta imagen/GETTY

Parejas de famosos que empezaron a salir en 2019 a un clic de esta imagen / GETTY

KAMILA BARCA

Bradley Cooper y Lady Gaga vuelven a robarse todo el protagonismo. Nunca lo han dejado de hacer por separado, pero ahora, vuelven a aparecer rumores de una estrecha relación entre los actores de 'A Star Is Borns' ('Ha nacido una estrella' en castellano). La complicidad entre los profesionales es evidente y, después de negar que están juntos, vuelven los rumores de una posible relación al encontrarse juntos de viaje por Europa.

¿Qué hacen Bradley Cooper y Lady Gaga juntos de viaje? El portal 'The Mirror' ha publicado el viaje que están haciendo los actores por Europa. Ambos fueron vistos en Panarea, una isla privada cerca de Sicilia, Italia. Aunque no hay imágenes de los dos juntos públicas, de momento, sí que hay una foto de Bradley Cooper en un coche en Sicilia:

Vídeo. Bradley Cooper: "Creo que es hilarante catalogarme como sexy" / GTRES

Eso sí, cuando se han dejado ver en público sin que las cámaras los captasen fue en un desayuno al aire libre junto a muchos amigos. Estaban exactamente en el Hotel Cincotta, junto a otros personajes públicos. Pero Gaga fue quien evito expresamente aparecer en las fotografías grupales. ¿Le traería problemas con su pareja actual?

De momento sólo 'The Mirror' se hace eco oficial de la información y aseguran que: " Lady Gaga y Bradley fueron vistos juntos en el desayuno. Estuvieron hasta la una de la tarde y almorzaron. Se veían muy acogedores y conversaban, pero no posaron juntos para las fotos".

Al parecer Lady Gaga rehace su vida con Dan Horton, ingeniero de sonido y productor mientras él, que estaba en medio del proceso de divorcio con Irina Shayk, y se dejaba ver con algunas amigas como Jennifer Garner, sigue manteniendo su vida privada en secreto.

Más noticias sobre Bradley Cooper

- La venganza de Irina Shayk con Bradley Cooper

- La madre de Bradley Cooper le manda un mensaje a Irina Shayk

- Bradley Cooper, el actor que estuvo a punto de arruinar su vida

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?