celebrities

Kim Kardashian la lía en Twitter por un descuido con sus últimas fotos

Twitter se ha vuelto loco con Kim Kardashian y el descuido de sus fotos que vuelve a hacerse viral.

Famosos desnudos en Instagram en 2019: de Anabel Pantoja a Marta Torné/GTRES

Famosos desnudos en Instagram en 2019: de Anabel Pantoja a Marta Torné / GTRES

KAMILA BARCA

A Kim Kardashian parece que no le es suficiente tener un reality y acaparar junto a sus hermanas Instagram que tiene que ir a Twitter a liarla. Las risas de los seguidores de Kim Kardashian han resonado en toda la red social y, la verdad, no es para menos. Esta vez su descuido ha sido por partida doble: con el castellano y con el Photoshop –su mejor aliado-.

Resulta que, al igual que en Instagram, Kim Kardashian compartió unas de las fotos que se hizo en la playa con sus hijos. Especialmente con Chicago, a quien llama Chi, cariñosamente. ¿Qué problema puede traer esto? Pues que el tweet de Kim ponía exactamente: "Me and my Chi Chi". Y, como si todo Twitter estuviese en la edad del pavo, se empezó a viralizar porque la más famosa de las Kardashian no sabía qué significaba 'chichi' en castellano.

Pero eso no fue todo. Las fotos han dado tanto de sí que han sido examinadas con lupa, como todas las fotos de Kim Kardashian. Después de que nos dejase verla sin Photoshop, más al natural que nunca, disimuladamente nos deja muy claro que no tiene pensado abandonarlo. Y es que hasta el horizonte del mar cambia si es necesario. De hecho, con este último retoque en sus fotos ha recordado a Bibiana Fernández deformando la madera del fondo de su foto para hacerse más curvas. Ya no es tan ‘tipical spanish’.

Kim lo ha vuelto a hacer. Pero uno de los usuarios de la red seleccionaba las escandalosas imágenes y las compartía con todo el zoom posible para que no pasasen por alto.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?