celebrities

El desgarrador relato de Antonio Tejado, que desvela que sufre adicción a la cocaína y el alcohol

Antonio Tejado ha concedido una entrevista para detallar el calvario que ha atravesado por culpa de su adicción a las drogas y al alcohol.

Antonio Tejado relata el calvario que ha pasado con el alcohol y la cocaína. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y los colaboradores de 'Sálvame'./cordon press.

Antonio Tejado relata el calvario que ha pasado con el alcohol y la cocaína. Pincha sobre la foto para ver el antes y el después de los presentadores y los colaboradores de 'Sálvame'. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Hace aproximadamente un mes, tras sacar a la luz 'Sálvame' su enésima infidelidad, Antonio Tejado estallaba. Arremetía contra todos ellos en una llamada que a duras penas se le entendía y en la que aseguraba que, desde ese momento, ya no colaboraría más con ellos. Al día siguiente, dio marcha atrás. Y fue entonces cuando dijo estar pasando por un problema que aún no podía desvelar.

Ha sido este miércoles cuando le ha puesto nombre a ese problema que tanto a preocupado a sus amigos -María Patiño no dudaba en manifestar su preocupación en plató-. Antonio ofrece una entrevista con el relato desgarrador de su calvario en la revista 'Lecturas'.

Tejado admite sufrir adicción al alcohol y a las drogas y estar en tratamiento para salir de ese pozo que le hizo desaparecer de la televisión de manera repentina provocando que 'Sálvame' indagara y terminase dando con algo indeseado como esa infidelidad.

"Llevo 25 días haciendo una vida muy sana. He quitado de mi vida el alcohol y la cocaína", explica el sobrino de María del Monte en esa conversación que le servirá para que el público, pero sobre todo sus compañeros, le entiendan mejor. Tejado confiesa que le pudo dar incluso un infarto, que jugó con su vida.

Antonio habla de que padece " un problema de alcoholismo grave que arrastro desde hace bastantes años por no solucionar mis problemas" que se vio acrecentado una vez salió de la casa de 'GH Dúo' y que, ahora, quiere que forme parte de su pasado.

Él mismo fecha el comienzo de ese declive en la separación de Alba, la madre de su hija. Asegura que empezó a beber, hasta una botella de whisky diaria, para paliar el dolor del alma, porque seguía profundamente enamorado.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?