celebrities

El novio de María Jesús Ruiz lleva 15 años casado (y ella no lo sabía)

María Jesús Ruiz, hundida tras enterarse que Curro, su novio, lleva 15 años casado y no parece tener intención de separarse.

María Jesús Ruiz descubre que su novio llevaba casado 15 años y estalla en el plató de 'Sálvame'. telecinco.
El novio de María Jesús Ruiz lleva 15 años casado (y ella no lo sabía)
Hoy Corazón
Hoy Corazón

No le ha durado la ilusión ni dos meses. A finales de septiembre, descubríamos que María Jesús Ruiz estaba de nuevo emparejada. El responsable de su felicidad se llamaba Curro y era quien se había encargado de mover sus redes sociales durante la participación de la modelo en 'GH Dúo'.

Sin embargo, la ex Miss España se ha dado un fuerte golpe contra la realidad. Su relación no era tan maravillosa como parecía. Al menos, de eso habla el hecho de que, aunque él lo niegue, todo apunte a que lleva 15 años casado. De hecho, Curro ha sido 'cazado' haciendo vida normal con su esposa.

Desde 'Sálvame' le mostraban las imágenes del hombre del que está enamorada, entrando con su mujer, Yoli, en su domicilio. "No puede ser", era lo único que le salía a María Jesús entre lágrimas. "Estoy tan decepcionada... hay algo de mí que no me lo creo", continuaba tras sentenciar que le parecía sospechoso que él nunca llevase la llave encima.

Por si fuera poco, dentro de este embrollo, la hermana de ella se ponía en contacto con Kiko Hernández para informarle, no solo de que Yoli y Curro no tienen la más mínima intención de separarse, sino que María Jesús sabía perfectamente la situación sentimental de este, algo que ella negaba desde el plató de Telecinco.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.