celebrities

Noemí Salazar desvela el motivo de su visita al hospital

Noemí Salazar desvela el motivo por el que tuvo que ser atendida en el hospital.

Noemí Salazar acude al hospital gtres.
Sara corral

La finalista de 'GH VIP 7', Noemí Salazar ha hecho enloquecer a todos sus seguidores, y es que la joven 'reina del brilli-brilli' asustó a todos sus seguidores tras haber subido unas imágenes suyas en el hospital.

Sus fans, que rápidamente comenzaron a mandarle mensajes de preocupación a la joven, se tranquilazaron tras los vídeos que la joven subió contando todo.

"He tenido molestias en el riñón. Fui al médico y resulta que tengo piedras, pero gracias a Dios estoy bien y a partir de ahora tengo que llevar un tratamiento y, por supuesto, beber mucha agua", comenzaba diciendo la joven para explicar lo sucedido.

La joven, que ya se encuentra mucho mejor, a aprovechado la mañana para enseñar sus regalos de reyes, algo que hasta el momento no había podido hacer por su estado de salud.

Apoyada y arropada siempre por su madre, Raquel, la joven ya está en casa recuperándose y comenzando la rutina ya que dentro de poco la joven volverá dentro de la casa de Guadalix para el famoso reencuentro de la edición.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.