celebrities

Amaia Montero regresa a las redes 15 días después... para enzarzarse en una nueva polémica

Amaia Montero, que se había retirado de las redes sociales hace dos semanas para dedicarse a ponerse "bien", vuelve a Twitter para enzarzarse con Lali Espósito por unas acusaciones muy graves contra ella.

Amaia Montero se enzarza en las redes sociales con la actriz argentina Lali Espósito. Pincha sobre la foto para ver las famosas más criticas en redes durante este confinamiento./gtres.

Amaia Montero se enzarza en las redes sociales con la actriz argentina Lali Espósito. Pincha sobre la foto para ver las famosas más criticas en redes durante este confinamiento. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Ni retirándose de las redes sociales dejan en paz a Amaia Montero. Recordemos que, harta de polémicas, de juicios de valor y de insultos, hace dos semanas anunciaba que se retiraba, de manera temporal, para cuidarse y ponerse "bien", dando a entender que tenía un problema de salud del que hacerse cargo.

Pues bien, la cantante se ha manifestado de nuevo en Twitter. Claro, que como para no hacerlo después de escuchar las palabras que le dedicaba la actriz argentina Lali Espósito, que en un directo en Instagram hacía acusaciones muy graves contra la exvocalista de La oreja de Van Gogh. Hay que recordar que se conocen, porque Amaia participó en uno de los episodios del culebrón 'Casi Ángeles'.

Recordando anécdotas del 'reality' en ese directo junto a su compañero Peter Lanzani, era donde Lali lanzaba el agravio contra Montero, en relación a un lance que habría tenido con la China Suárez (ex de David BIsbal): "Estaba Amaia Montero con unos tragos... Bueno, no pasa nada. Pero se cruzó con la China en un pasillo, en un momento que la China no soportaba mucho... Tenía un carácter poco controlado en esa época".

"Entonces se la cruzó a Amaia, que estaba en la suya, y chocaron el hombro, algo que a La China no le gustó nada. Se armó una que las tuvieron que terminar separando. Fue un quilombo. Qué anécdota horrible", remataba esa historia que no tardaba en tener respuesta en el Twitter de una Amaia que no piensa pasarlo por alto.

"Hola @lalioficial no nos conocemos en persona y lamento mucho que no hayas dicho en justicia lo que corresponde: que todo lo que tú contaste en tu directo de IG respecto a mí es absolutamente mentira. Sabes que he querido de buena fe, a través de nuestra compañía", se lee en el primero de esos tuits con los que Amaia ha explotado.

Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar"

"y de nuestros respectivos managers, hacer las cosas de la mejor manera posible. Ha sido toda una sorpresa tu respuesta puesto que eludes lo fundamental, LA VERDAD. Es toda una decepción. Espero que este mensaje te llegue y te haga recapacitar. Nos vemos @lalioficial", continuaba en ese segundo tuit, también citándola para asegurarse de que le llegaba la notificación y lo leía.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?