celebrities

Anita Matamoros pasará de nuevo por el quirófano, pero... ¿por qué? El motivo de su inminente retoque

Anita Matamoros revela que pasará de nuevo por el quirófano para someterse a un retoque estético y explica cuál es el motivo de esa intervención.

Anita Matamoros explica por qué va a operarse por segunda vez el pecho. Pincha sobre la foto para ver otras famosas que se han retocado esa parte de su cuerpo./instagram.

Anita Matamoros explica por qué va a operarse por segunda vez el pecho. Pincha sobre la foto para ver otras famosas que se han retocado esa parte de su cuerpo. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Hace un par de años, Anita Matamorosse operaba el pecho. No lo ocultaba. Tampoco lo mal que lo pasó durante la recuperación. Ahora, la única hija nacida durante la relación de Makoke y Kiko Matamoros, regresa al quirófano para hacer un nuevo retoque a esa parte de su cuerpo, y ha sido ella misma quien lo ha revelado y ha sacado a la luz los motivos que le han llevado a hacerlo.

Ha sido en su cuenta de Instagram (donde hace tan solo un par de semanas explicaba que había tenido un incidente que había terminado yendo de urgencia al dentista) donde ha detallado en un vídeo que no le gusta el resultado final ahora que ha pasado el tiempo como para sopesarlo y que tiene la oportunidad de dar otro retoque.

"No tiene sentido haber pasado por el quirófano para no tener el resultado que me guste ahora", cuenta en esa pequeña grabación en la que sostiene que, lo que quiere exactamente, es conseguir el mismo efecto que el obtenido por su madre. Y con ese modelo, ahora el cirujano tendrá unas directrices muy concretas para aproximarse a ese objetivo.

Anita, que se someterá a la intervención el próximo día 19 de mayo (dentro de una semana exacta), añade que " no quería tener prótesis pero es lo que evita que se caigan. Me voy a poner las más pequeñas que haya para que sujeten". Sí, ha sucumbido porque es lo que le va a permitir que su pecho se parezca, en la medida de lo posible, al de Makoke. "Así podré tener una recuperación mejor, porque yo suelo viajar mucho entre Milán y Madrid", detalla sobre por qué la operación es inminente.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?