celebrities

José Antonio Avilés presume del cuerpo que se le ha quedado tras 'Supervivientes' con este posado

José Antonio Avilés, encantado con el cambio físico conseguido en 'Supervivientes', presume de cuerpo con un sugerente posado que ha compartido en su cuenta de Instagram.

José Antonio Avilés en una imagen de su llegada a España desde 'Supervivientes'. Pincha sobre la foto para ver otros famosos que han posado desnudos en Instagram./gtres.

José Antonio Avilés en una imagen de su llegada a España desde 'Supervivientes'. Pincha sobre la foto para ver otros famosos que han posado desnudos en Instagram. / gtres.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

Siempre que uno se ve envuelto en una situación desagradable, ha de intentar sacar una lectura positiva, por pequeña que sea. Eso es lo que ha hecho José Antonio Avilés. Porque su paso por 'Supervivientes 2020' ( su frío reencuentro con sus padres) ha generado un revuelo enorme al salir a la luz todas las estafas que ha llevado a cabo en este tiempo y sus mentiras han quedado al descubierto.

Pero, por otra parte, el colaborador de 'Viva la vida' (al menos lo era hasta la fecha de marcharse a Honduras a participar en el 'reality') ha conseguido un cambio físico que era uno de los propósitos que perseguía aceptando el reto de participar. Ni más ni menos que 23 kilos se ha quitado de encima.

Nada más bajar de la báscula, una vez expulsado, pero sin haber salido de Honduras aún, él mismo reconocía que le hacía falta perder peso por un motivo más de salud que estético. Pero como una cosa ha llevado a la otra, José Antonio ha querido mostrar esa metamorfosis en las redes sociales con un posado sugerente.

Porque una cosa es ver a los supervivientes en medio de ese entorno salvaje, y otra muy distinta hacerlo después de que se hayan podido mimar un poco. A él ya le ha dado tiempo, y completamente desnudo, pero tapado en parte por una sábana, ha celebrado su "vida pirata" en ese regreso a una España muy distinta a la que dejó cuando voló a Honduras.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?