celebrities

Así es Giuseppe di Bella, el exnovio famoso de Pablo Alborán

Este fin de semana Telecinco le ponía nombre a la primera pareja famosa masculina de Pablo Aborán. Pero, ¿quién es Giuseppe di Bella?

Giuseppe di Bella, ex de Pablo Alborán, en una imagen de sus redes sociales. Pincha sobre la foto para ver otros famosos que, como el cantante, han revelado sus homosexualidad. / instagram.

Mujerhoy .
MUJERHOY .

" Soy homosexual". Pablo Alborán fue muy directo la pasada semana cuando, a través de un vídeo de poco más de tres minutos, decidía revelar al mundo su orientación sexual. Una vez confirmado por él, este fin de semana varios medios de comunicación han querido investigar en su vida privada para conocer la lista de conquistas famosas del cantante ( se ha hablado de estos).

Era 'Socialité' quien le ponía nombre al primer novio famoso de Alborán: Giuseppe di Bella. Pero, ¿quién es él, aparte de uno de los bailarines con los que contaba el programa presentado por María Teresa Campos '¡Qué tiempo tan feliz'!? Porque de eso, de que fue en ese plató donde se conocieron y surgió el flechazo, se ha hablado largo y tendido en los dos últimos días.

Además de destacar por ese talento artístico, este siciliano afincado en España desde hace 13 años, es abogado, licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Se matriculó allí nada más aterrizar en nuestro país para terminar los estudios que había comenzado en su país. Di Bella escogió esta carrera porque quería ser notario, como sus padres. Y al terminar la carrera, maravillado por el ambiente de la capital de España y creyendo que aquí encontraría más oportunidades laborales, decidió quedarse.

Fue a su llegada a España cuando empezó a bailar, para ganar un dinero en esos primeros años aquí y pagarse la estancia. Y lo que fue su medio de sustento en los primeros años en Madrid, terminó por convertirse en su profesión. No obstante, en 2010 llegó a 'OT' de la mano de Myriam Benedited. Y, además de en '¡Qué tiempo tan feliz'!, ha trabajado en 'Mas que baile' (fue pareja de Belén Esteban en el concurso) o en 'Tu cara me suena'.

Entre sus últimos trabajos en la pequeña pantalla está el 'talent' de TVE 'Fanstastic Duo', del que compartió varias publicaciones en su cuenta de Intagram en su momento.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?