Revolución en Valladolid
Crear una cuenta
Iniciar sesiónRevolución en Valladolid
Un hotelazo de cinco estrellas, helicópteros, máxima seguridad, las hijas de los Obama, leyendas de Hollywood... A Stella del Carmen, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, no le ha faltado ningún ingrediente para convertir su boda con Alex Gruszynski en toda una superproducción. Una de la que seguimos conociendo más detalles en forma de fotos deslizadas por los invitados más indiscretos que se saltaron la prohibición de usar sus móviles. Si primero pudimos ver el vestido de la novia, ahora ha salido a la luz el look de invitada de Dakota Johnson, su famosísima hermanastra.
La presencia de la protagonista de Cincuenta sombras de Grey era una de las más esperadas, pero al igual que sucedió con los invitados más ilustres, no se dejaron ver ante las cámaras. De hecho, el único que no tuvo problemas para posar ante los medios e incluso posar con ellos, fue Antonio Banderas. El padre de la novia, visiblemente emocionado, destacó el ambiente familiar y emotivo de la ceremonia, comentando que había habido incluso «algunas lagrimillas» porque su hija y su yerno se conocen desde hace 25 años.
También aprovechaba el actor malagueño para desmentir una de las noticias que se habían anticipado sobre la ceremonia: la presencia de Chris Martin, cantante de Coldplay y a la sazón, ex de Dakota Johnson. «No, él no está aquí. Han venido los hermanos y Dakota está, pero no va a ocurrir», aseguraba a la prensa Antonio Banderas, desmintiendo que el cantante británico fuera a actuar para los novios en su gran día.
A falta de compartir viaje a nuestro país junto a su ex, Dakota Johnson se llevó a su gran amigo, el también intérprete Blake Lee, como su más uno a la Abadía Retuerta. Allí ambos estaban disfrutando del cóctel en los jardines de este antiguo monasterio cuando aparecieron como fondo sorpresa del selfie de una pareja que hizo caso omiso a la prohibición de hacer fotos con el móvil.
Hace falta tener buena vista, pero en la esquina superior izquierda podemos observar el look de invitada de la actriz, más discreto en este caso que en sus anteriores apariciones en la alfombra roja, que ha revolucionado a base de atrevidos vestidos con transparencias.
En este caso, la actriz estadounidense apostó por el lujo tranquilo con un vestido de encaje negro con cuello halter y capa. Para el peinado, prefirió recogerse en un moño la melena, dejando al aire su habitual flequillo. Pero más allá de su look, Dakota Johnson ha demostrado con su presencia en España que sigue estando muy unida tanto a Stella del Carmen como a Antonio Banderas.
Sobre el que fuera su padrastro, aseguró durante una entrega de premios que «cuando mi familia se casó con Antonio, también nos casamos con España: nuestros increíbles nuevos parientes y amigos, el baile flamenco, el jamón... Papi, en nombre de tu familia, estamos siempre tan asombrados contigo, estamos muy orgullosos de ti y te queremos para siempre«.
Erigido en portavoz de la familia ante el silencio del resto de la mayoría de los invitados, el protagonista de El Zorro usaba sus redes sociales para dedicar unas bonitas palabras a su recién casada hija. Compartiendo un tierno carrusel de imágenes de ambos en Instagram desde la infancia a la actualidad, mostraba también su orgullo porque todo hubiera salido a pedir de boca.
«La boda de mi hija Stella se ha convertido en un reencuentro familiar entrañable, emocionante, divertido y lleno de alegría. Gracias a toda la gente que ha hecho que esto sea posible», escribía el intérprete malagueño como colofón a la ceremonia. Antonio Banderas había llegado a Valladolid en un vuelo privado el pasado miércoles para supervisar todos los detalles del acontecimiento familiar.
Un mediático evento que ha contado con varias anécdotas curiosas, como el despliegue de una pancarta que rezaba «Americanos, os recibimos con alegría», en clara referencia a la película Bienvenido Mr. Marshall de 1953. Además, una familia acudió al lugar de celebración de la boda para que su hija intentara ver a Dakota Johnson y una persona fue interceptada por el equipo de seguridad del hotel cuando intentaba entregar una carta a Antonio Banderas, algo que finalmente pudo hacer.
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.