celebrities

Queremos copiar el look de la infanta Elena prenda por prenda (y te decimos por qué)

El último estilismo de la royal nos ha enamorado y creemos que es la combinación perfecta para los últimos días de verano. Toma nota.

Pincha en la foto para conocer cómo han sido las vacaciones de la familia real.

Ver fotos

Pincha en la foto para conocer cómo han sido las vacaciones de la familia real. Conrdon press
Diana Matilla
Diana Matilla

La infanta Elena está sufriendo (casi) una metamorfosis estilística. Primero fue su cambio de look: una melena mucho más corta, con más volumen y con un color rubio muy rejuvenecedor. Y después, algún retoque estético con el que dicen, se siente más segura.

Ahora, después de algunas semanas sin verla, la infanta ha reaparecido junto a su hijo Froilán y Victoria Federica para visitar al rey Juan Carlos en el hospital.

El look de Letizia ha sorprendido: un pantalón de cuadros con una camisa blanca y unas 'sneakers'. Pero el de la infanta no se ha quedado atrás. Y queremos copiarlo para las últimas noches de verano.

cordon press

Con un 'total look white' con toques camel, la infanta dio una lección de estilo: el pantalón blanco nunca pasa de moda. Y menos, con una camisa blanca de botones. Una chaqueta larga de verano de Zara (disponible en la web por 29,95 euros), un sombrero y un cinturón en marrón, ponían la guinda final demostrando, que aunque el verano se esté acabando, solo necesitas prendas básicas para crear un look todoterreno.

cordon press

A los pies, unas sandalias de esparto y tiras marrón claro con algo de plataforma y como complemento estrella, unas gafas de sol que le quitaban seriedad al conjunto.

Sin duda, un estilismo que sirve para cualquier ocasión y que incluso, podremos llevar en septiembre cuando el buen tiempo desaparezca.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.