celebrities

Queremos copiar el look de la infanta Elena prenda por prenda (y te decimos por qué)

El último estilismo de la royal nos ha enamorado y creemos que es la combinación perfecta para los últimos días de verano. Toma nota.

Pincha en la foto para conocer cómo han sido las vacaciones de la familia real./Conrdon press

Pincha en la foto para conocer cómo han sido las vacaciones de la familia real. / Conrdon press

Diana Matilla
DIANA MATILLA

La infanta Elena está sufriendo (casi) una metamorfosis estilística. Primero fue su cambio de look: una melena mucho más corta, con más volumen y con un color rubio muy rejuvenecedor. Y después, algún retoque estético con el que dicen, se siente más segura.

Ahora, después de algunas semanas sin verla, la infanta ha reaparecido junto a su hijo Froilán y Victoria Federica para visitar al rey Juan Carlos en el hospital.

El look de Letizia ha sorprendido: un pantalón de cuadros con una camisa blanca y unas 'sneakers'. Pero el de la infanta no se ha quedado atrás. Y queremos copiarlo para las últimas noches de verano.

cordon press

Con un 'total look white' con toques camel, la infanta dio una lección de estilo: el pantalón blanco nunca pasa de moda. Y menos, con una camisa blanca de botones. Una chaqueta larga de verano de Zara (disponible en la web por 29,95 euros), un sombrero y un cinturón en marrón, ponían la guinda final demostrando, que aunque el verano se esté acabando, solo necesitas prendas básicas para crear un look todoterreno.

cordon press

A los pies, unas sandalias de esparto y tiras marrón claro con algo de plataforma y como complemento estrella, unas gafas de sol que le quitaban seriedad al conjunto.

Sin duda, un estilismo que sirve para cualquier ocasión y que incluso, podremos llevar en septiembre cuando el buen tiempo desaparezca.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?