celebrities

Letizia recupera su vestido 'low cost' más salvaje

La Reina ha vuelto a lucir un vestido con estampado de piel de serpiente de Massimo Dutti que estrenó el invierno pasado.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de la Reina Letizia/Gtres

Pincha en la foto para ver los mejores looks de la Reina Letizia / Gtres

Ana Calvo
ANA CALVO

Si hay tres cosas que la Reina ha dejado claras con su estilo a lo largo de estos años son que es una auténtica maestra del reciclaje (de ropa), que siempre encuentra las prendas más bonitas del 'low cost' y que sigue las tendencias que dicta la moda y, además, se atreve con ellas. Y en su audiencia en Zarzuela con la junta directiva de la Academia Europea de Dermatología ha vuelto a dar buena cuenta de todas ellas.

En esta ocasión, doña Letizia ha recuperado un vestido camisero (tendencia que le une a Meghan Markle en su último viaje) con estampado 'animal print' (tendencia que pisó fuerte la temporada pasada y que esta vuelve en todo su esplendor) de Massimo Dutti que le vimos por primera vez en el mes de febrero y que, además, esta vez ha combinado mucho mejor que el día que lo estrenó.

Entonces, la Reina acertó al combinar su vestido camisero midi de estampado de serpiente con zapatos y bolso granates, sin embargo, no nos convenció con el abrigo oversize que le superpuso. Esta vez, en cambio, unos sencillos salones destalonados en ante beige (su modelo favorito de Carolina Herrera, que tiene en tres colores más) han sido suficientes para poner la guinda a un look de entretiempo 'low cost' muy acertado.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?