«Muy cariñosos»
«Muy cariñosos»
Froilán sigue disfrutando de sus vacaciones de verano en nuestro país, tras dejar a su abuelo, el rey Juan Carlos, en Abu Dabi, donde el joven reside desde hace dos años y medio. Madrid, Marbella e Ibiza han sido los lugares donde de momento se ha dejado ver el hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. Y ha sido desde la isla de las Baleares donde ha saltado a la portada de una revista. Aunque en este caso no haya sido a causa de algún conflicto en una discoteca como en anteriores ocasiones, imaginamos que la noticia tampoco haya sentado excesivamente bien a su madre.
Es la revista Semana la que lleva a su portada las fotos del hermano de Victoria Federica en actitud «muy cariñosa» con Miri Pérez-Cabrero, una conocida creadora de contenido y antigua concursante de programas como MasterChef y Supervivientes. En el reportaje nos muestran imágenes de ambos muy relajados y disfrutando de un almuerzo en un restaurante de Ses Salinas. Allí los dos jóvenes compartieron abrazos y «mostraron su gran complicidad».
Las imágenes de Miri y Froilán, que de momento pueden apuntar simplemente a una buena amistad o quizá al inicio de una relación sentimental, ahora que el sobrino de Felipe VI ya no sale con Belén Perea, no tardaron en ser comentadas en los programas de crónica rosa. «Si desde luego sale en la portada de Semana es porque no son solo amigos y algo habrán visto. Y me sorprende, porque el antiguo novio de Miri lo conoció en Ibiza, han estado dos años y lo han dejado hace solo unos meses», aseguraba, por ejemplo, Leticia Requejo en Tardear.
Chef saludable y actriz son las dos profesiones que figuran en el perfil de Instagram de Miri Pérez-Cabrero, que cuenta con 430.000 seguidores en esta red social. También tiene un canal de YouTube y es autora del libro Las recetas de Miri. La idea para escribirlo, como explica ella misma, surgió porque «cuando me fui a vivir fuera, empecé a cocinar recetas saludables, básicamente porque no quería alimentarme de ultraprocesados».
Nacida en Barcelona hace 31 años, el salto a la fama de Miri se produjo en 2017 cuando participó en el talent show culinario MasterChef, quedando en la quinta posición. Por entonces estaba estudiando un grado en Administración y Dirección de Empresas, pero su desparpajo ante las cámaras le permitió dar el salto como colaboradora en televisión.
Empezó también a hacer sus primeros pinitos como modelo y a formarse como actriz en Madrid. Su debut interpretativo fue con un papel secundario en la serie de Netflix Alguien tiene que morir (2020), donde interpretó a una de las amigas del personaje de Ester Expósito. Desde entonces ha aparecido en varias producciones, destacando su presencia en cuatro episodios de la telenovela de La 1, La Moderna. Aunque quizá muchos la conozcan más por haberla visto en las playas de Honduras participando en la edición de 2024 del reality Supervivientes.
En lo personal, hasta la fecha han trascendido dos relaciones sentimentales de Miri Pérez-Cabrero. Una fue con el exfutbolista granadino Jorge Brazález, con el que compartió cazuelas y fogones y MasterChef. Y otra le conecta precisamente con Froilán, ya que salió con Pablo Salazar, que a su vez es ex de Mar Torres, que mantuvo un noviazgo con el hijo de la infanta Elena.
La aparición de estas imágenes ha revuelto el gallinero en unos días de verano que estaban transcurriendo plácidos para Froilán en agosto. Porque el pasado mes de julio sí conocimos dos pequeños incidentes que dieron bastante que hablar, ambos ocurridos en sendas discotecas de Ibiza.
El primero fue cuando una joven denunció haberse sentido «intimidada« por el nieto de los eméritos. Acusando a Froilán de tener una actitud de »prepotencia« y de mostrarse «autoritario y engreído», explicó que el altercado entre ambos subió de intensidad cuando este la acusó de ser «una maleducada» y una «grosera».
Posteriormente, en otro establecimiento de ocio de la isla se producía un tenso reencuentro entre el joven royal y su ex, Belén Perea, mientras esta estaba acompañada de su actual pareja. Dos noticias que vuelven a demostrar que una vez que Froilán abandona la seguridad de los Emiratos Árabes, sus pasos son seguidos con lupa por los medios de comunicación.