moda

Puede que este anorak acolchado de Mango sea el más bonito del otoño

Este anorak de Mango lleva uno de los estampados de moda este otoño y es sinónimo de comodidad y estilo en una misma prenda ¡No te quedes sin él!

Este anorak de cuadros podría ser la nueva prenda viral del otoño. Mango.
Puede que este anorak acolchado de Mango sea el más bonito del otoño
Alba Llano
Alba Llano

El otoño ya se ha instalado esta temporada y parece que las marcas ya han empezado con sus propuestas para ver quien se hace con la prenda más calentita y viral del otoño. Y esta vez parece que le ha tocado el turno a Mango.

Así es, la firma de ropa ya ha lanzado algunas de las prendas de abrigo más bonitas del otoño y de entre todas no hemos podido dejar pasar desapercibido un anorak de nueva colección.

Mango se ha hecho con la prenda más ideal del otoño. instagram.

Una prenda que todavía no se ha convertido en viral pero que podría estar en camino de serlo Y es que, este es el anorak de temporada más ideal para este otoño-invierno por dos razones.

Una de las razones es que lleva uno de los estampados tendencia de esta temporada, los cuadros. Y otra es que su mix de diseño acolchado, tejido de lana, cuello chimenea, capucha desmontable, forro interior y terminaciones elásticas; lo convierte en la prenda más cómoda y calentita de este otoño.

Anorak acolchado, 79,99 euros. mango.

Además aún se encuentra disponible en todas las tallas y su precio es de 79,95 euros. Pero, eso sí, no sabemos lo que durará disponible en la web de la firma ¿Aún no te has hecho con él?

Más noticias relacionadas...

- Zara tiene el jersey de lentejuelas que va a triunfar esta Nochevieja

- El vestido tipo blazer y mono que ha conquistado a las 'instagramers' es de Zara

- Paula Echevarría y el traje de Bershka con el que irás a la oficina

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.