moda

Puede que este anorak acolchado de Mango sea el más bonito del otoño

Este anorak de Mango lleva uno de los estampados de moda este otoño y es sinónimo de comodidad y estilo en una misma prenda ¡No te quedes sin él!

Este anorak de cuadros podría ser la nueva prenda viral del otoño. / Mango.

Alba Llano
ALBA LLANO

El otoño ya se ha instalado esta temporada y parece que las marcas ya han empezado con sus propuestas para ver quien se hace con la prenda más calentita y viral del otoño. Y esta vez parece que le ha tocado el turno a Mango.

Así es, la firma de ropa ya ha lanzado algunas de las prendas de abrigo más bonitas del otoño y de entre todas no hemos podido dejar pasar desapercibido un anorak de nueva colección.

Mango se ha hecho con la prenda más ideal del otoño. / instagram.

Una prenda que todavía no se ha convertido en viral pero que podría estar en camino de serlo Y es que, este es el anorak de temporada más ideal para este otoño-invierno por dos razones.

Una de las razones es que lleva uno de los estampados tendencia de esta temporada, los cuadros. Y otra es que su mix de diseño acolchado, tejido de lana, cuello chimenea, capucha desmontable, forro interior y terminaciones elásticas; lo convierte en la prenda más cómoda y calentita de este otoño.

Anorak acolchado, 79,99 euros. / mango.

Además aún se encuentra disponible en todas las tallas y su precio es de 79,95 euros. Pero, eso sí, no sabemos lo que durará disponible en la web de la firma ¿Aún no te has hecho con él?

Más noticias relacionadas...

- Zara tiene el jersey de lentejuelas que va a triunfar esta Nochevieja

- El vestido tipo blazer y mono que ha conquistado a las 'instagramers' es de Zara

- Paula Echevarría y el traje de Bershka con el que irás a la oficina

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?