moda

La nueva camiseta de Disney que vas a adorar está en Pull & Bear

Esta nueva camiseta de Pull & Bear es de Disney y además es todo 'girl power'.

Pull & Bear lanza una nueva camiseta de Disney que también vas a querer. / pull & bear.

Alba Llano
ALBA LLANO

Las camisetas con personajes de Disney están siendo todo un éxito esta temporada. Y es que han sido muchas las firmas que han apostado por este tipo de camisetas con las que es fácil regresar por un momento a nuestra infancia, pero siempre con un toque de humor (como la última camiseta de Cenicienta en Zara) o en este caso de feminismo y mucho 'girl power'.

Así es, esta vez le ha tocado el turno a Pull & Bear y a su nueva camiseta feminista en la que la protagonista es la Bella Durmiente:

Pull & Bear ha vuelto a dar protagonismo a un nuevo personaje de Disney. / pull & bear.

Pero, sin duda, lo mejor de esta nueva prenda de la firma es su mensaje. Y es que ¿quién es capaz de levantarse de la cama con buena cara? Eso es lo que su mensaje de "Sleeping beauty. Not a Morning princess" viene a decirnos ( "Bella Durmiente. No una princesa por la mañana")

Camiseta cropped de la Bella Durmiente de manga corta y cuello redondo, 12,99 euros. / pull & bear.

Un nuevo diseño de la firma que ya adoramos y que aún encontrarás disponible en todas las tallas y además a un precio súper asequible de 12,99 euros.

Una camiseta ideal para gritar bien alto que ¡no queremos ser princesas!

Más noticias relacionadas...

- Puede que este anorak acolchado de Mango sea el más bonito del otoño

- Zara tiene el jersey de lentejuelas que va a triunfar esta Nochevieja

- 10 prendas de lentejuelas que vas a querer lucir esta Nochevieja

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?