moda

Cristina Pedroche ya tiene la prenda multicolor por la que suspiramos

La presentadora de televisión ha enseñado un mono de colores que nos ha encantado.

Melissa González
MELISSA GONZÁLEZ

La presentadora de televisión Cristina Pedroche ha vuelto a hacernos suspirar con su último modelito. Como siempre, nos ha hecho testigos de su look por las redes sociales y todos los que hayan visto el último programa de Zapeando habrán podido fijarse en más detalles de estacolorida pieza que queremos lucir nosotras también.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz viernes

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Venimos notando que últimamente luce muchas piezas de Capriche, por lo que en cuanto hemos visto este mono hemos pensado que se trataba de esta firma de moda, y no estábamos equivocadas. Para suerte de todas, se encuentra disponible en todas las tallas y su precio es de 82,90 euros.

Mono de Capriche: 82,90 euros. / d.r.

Y como te venimos diciendo, no es la primera vez que la mujer de Dabiz Muñoz luce algo de esta firma. Sin ir más lejos, uno de sus pantalones con aperturas laterales se convirtieron en virales al llevarlos también la actriz Eva Longoria. Y es que Cristina Pedroche ya está dictando las tendencias para las próximas semanas. Además de atreverse con prendas cortas y multicolores, también ha apostado por piezas multicolor como el body de Goiclothing o la falda de tul que lució junto a sneakers. ¡Parecía Cenicienta!

Seguiremos de cerca cada uno de los pasos de la presentadora porque, además de inspirarnos en cuanto a moda se refiere, sabe muy bien de looks Beauty y su eye-liner es uno de nuestros favoritos. ¡Y los ha lucido de varios colores incluso!

Además...

Sabemos dónde conseguir el bañador de la despedida de soltera de María Pombo

Los jeans 'animal print' más originales del momento los tienes en Uterqüe

Esta es la blusa bordada que esta agotada porque la tiene esta influencer

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?