moda

Paula Ordovás tiene el bañador más sexy de Emily Ratajkowski

Este bañador, que le hemos visto a Paula Ordovás, sienta tan bien y es tan sexy que podría destronar a todos los bikinis este verano.

Pincha en la imagen para ver las fotos más sexys de las famosas en bikini y bañador este verano./Instagram.

Pincha en la imagen para ver las fotos más sexys de las famosas en bikini y bañador este verano. / Instagram.

Alba Llano
ALBA LLANO

Justo cuándo pensábamos que Nuria Roca se había hecho con el bañador de lunares más favorecedor de la temporada, llega Paula Ordovás y nos conquista por completo con el bañador de lunares más sexy del verano. Así que después de esto y de saber que la influencer Carla Hinojosa también ha dado con el bikini moldeador que hace tipazo, ahora sí podemos asegurar que dar con el bañador perfecto y solo quedarte con uno puede ser la parte más difícil del verano porque ¡los queremos todos!

Pero esta vez la opción que nos ha propuesto a través de Instagram Paula Ordovás nos ha gustado tanto, que creemos que su bañador podría destronar a todos los demás porque su diseño es el más bonito y estamos seguras de que es también el más sexy ¿La razón? Pertenece a la firma de bañadores de la mismísima Emily Ratajkowski ¿Ya te hemos convencido?

Ver esta publicación en Instagram

Beach clubing @marbellaclubh

Una publicación compartida de Paula Ordovás (@paulaordovas) el

Y es que si hay una reina del verano, en lo que a bañadores se refiere, esa es sin ninguna duda la famosa modelo. Algo que nos evidencia en cada una de las publicaciones de Instagram en las que comparte sus bikinis y bañadores más deseados.

Ver esta publicación en Instagram

Palm Springs by @livincool for @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Y uno de ellos es este con detalle de nudos en la parte delantera y estampado de lunares, que le hemos visto lucir a la influencer durante sus vacaciones en Marbella. Y lo confesamos ¡este modelo no puede gustarnos más!

Así que nos hemos ido directas a la web y la mala noticia es que conseguirlo te costará unos 143 euros... Así que oficialmente ya se ha convertido en nuestro capricho no low cost para este verano...

Bañador Cardiff con nudos delanteros, unos 143 euros. / Inamorata.

¿Se ha convertido también en el tuyo?

No te pierdas...

- El bikini de Paula Ordovás de Love Stories que vas a poder comprarte en H&M

- Este es el vestido más sexy de la colección de Paula Ordovás para My Peep Toes

- Paula Ordovás tiene la clave para vestir con pantalón de traje en la oficina sin morir de calor

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?