moda

Estos vaqueros de Stradivarius disimulan la tripa, hacen la cintura más delgada y cuestan menos de 30 euros

Como lo lees: puede que estemos ante la mejor compra de la temporada para presumir de tipazo a un precio de ganga.

Pincha en la foto para ver los 10 vaqueros que mejor sientan: hacen la cintura más delgada y buen culo/Stradivarius

Pincha en la foto para ver los 10 vaqueros que mejor sientan: hacen la cintura más delgada y buen culo / Stradivarius

Ana Calvo
ANA CALVO

Sabemos lo difícil que es encontrar un vaquero perfecto que, además de seguir las tendencias de la temporada, se adapte a nuestro cuerpo y nos ayude a resaltar nuestras partes favoritas al tiempo que disimula imperfecciones. Cuando lo encontramos, lo mejor que podemos hacer es comprarnos varios, para siempre tener un par de reserva, por si el Amancio de turno decide no volver a reponerlos. Pues bien, este otoño-invierno, ese vaquero tiene nombre y apellidos: 'slouchy jeans' y en Stradivarius hemos encontrado un modelo que, además de ser el más vendido de su web, tiene el truco que nos hará presumir de tipazo.

Desde que dejamos de vivir en bikini, nos hemos entregado en cuerpo y alma a los ya famosos 'slouchy', unos vaqueros a medio camino entre los carrot y los mom jeans que a priori consideramos complicados de llevar, pero que poco a poco nos han conquistado por obra y gracia de los looks de las influencers y, por qué negarlo: porque son comodísimos. Además, si sabemos elegir el modelo adecuado, como estos de Stradivarius (25.99 euros), potenciaremos nuestra silueta afinando la cintura y haciendo que parezca más delgada y consguiendo que nuestras piernas se vean más largas y estilizadas.

Por si fuera poco, este modelo 'paper bag' de Stradivarius, el más vendido de la web tanto en negro como en azul, nos ayudará a disimular tripita gracias a sus pinzas delanteras. ¿Nuestra recomendación de estilo? Que siempre los lleves con blusas, camisetas o jerseys metidos por dentro que dejen a la vista la cintura (marcada con cinturón) y que, además, los combines con zapatos que dejen el empeine al aire o con unos botines del mismo color de los jeans, para que tus piernas parezcan más largas.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?