moda
Crear una cuenta
Iniciar sesiónmoda
Ver fotos
El otoño ha llegado para quedarse y las temperaturas han bajado definitivamente. Así que vamos a tener que olvidarnos de las sobrecamisas y americanas de entretiempo para apostar por prendas algo más abrigadas. Y las cárdigans nos parecen la mejor opción. Son tendencia y parece que también una prenda comodín para las influencers. Collage Vintage la combina con una falda de raso pero hay muchas otras opciones.
Y si no te quieres gastar mucho dinero, no te pierdas la selección que hemos hecho de C&A, chaquetas por menos de 20 euros que las influencers llevan con falda o pantalón. Y cuando llegue el frío del invierno, solo tendrás que añadirle a tu look un abrigo encima.
El primer look de cárdigan que nos ha conquistado ha sido este de la influencer portuguesa Anita Da Costa. En blanco y negro, con una camisa oversize y minifalda, con una chaqueta gris cortita que lleva remangada junto con la camisa. Unas botas cowboy completan este look minimal que ya tenemos fichado para estos días. La chaqueta de C&A no llega ni a los 15 euros: cuesta 14,90.
Verónica Díaz, de @modajustcoco, ha elegido un look mucho más romántico, con un truco de estilo infalible: la chaqueta anudada. Es un modelo también de C&A, en un tono anaranjado que cuesta 14,90 euros y que ha combinado con unos vaqueros slouchy y una diadema joya. Un sobresaliente por muy poco dinero.
Y la tercera opción es combinar una cárdigan animal print con una minifalda negra de vuelo y un cinturón. Como la lleva Estibaliz Prieto. Un look al que si le añades una botas cowboy, ganará muchos puntos de estilo. Su chaqueta cuesta 17,90 en C&A.
Está claro que las influencers apuestan por las cárdigans y nosotras, también. Más aún con estos precios. ¿Aún no tienes una en tu armario de otoño?
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.