moda

Tres chaquetas por menos de 20 euros para afrontar con estilo la bajada de temperaturas

Antes de meternos de lleno en la búsqueda de jerséis abrigaditos, apostamos por una prenda intermedia: la chaqueta tipo cárdigan. En C&A cuestan menos de 20 euros y son así de bonitas. Palabra de influencer.

Pincha en la foto para ver las chaquetas de punto más bonitas del low cost./@anitadacosta

Pincha en la foto para ver las chaquetas de punto más bonitas del low cost. / @anitadacosta

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

El otoño ha llegado para quedarse y las temperaturas han bajado definitivamente. Así que vamos a tener que olvidarnos de las sobrecamisas y americanas de entretiempo para apostar por prendas algo más abrigadas. Y las cárdigans nos parecen la mejor opción. Son tendencia y parece que también una prenda comodín para las influencers. Collage Vintage la combina con una falda de raso pero hay muchas otras opciones.

Y si no te quieres gastar mucho dinero, no te pierdas la selección que hemos hecho de C&A, chaquetas por menos de 20 euros que las influencers llevan con falda o pantalón. Y cuando llegue el frío del invierno, solo tendrás que añadirle a tu look un abrigo encima.

La influencer portuguesa lleva una cárdigan gris de C&A (14,90 euros). / @anitadacosta

El primer look de cárdigan que nos ha conquistado ha sido este de la influencer portuguesa Anita Da Costa. En blanco y negro, con una camisa oversize y minifalda, con una chaqueta gris cortita que lleva remangada junto con la camisa. Unas botas cowboy completan este look minimal que ya tenemos fichado para estos días. La chaqueta de C&A no llega ni a los 15 euros: cuesta 14,90.

En un look romántico, con vaqueros slouchy y diadema. Así lleva la cárdigan Verónica Díaz (14,90 euros). / @modajustcoco

Verónica Díaz, de @modajustcoco, ha elegido un look mucho más romántico, con un truco de estilo infalible: la chaqueta anudada. Es un modelo también de C&A, en un tono anaranjado que cuesta 14,90 euros y que ha combinado con unos vaqueros slouchy y una diadema joya. Un sobresaliente por muy poco dinero.

En animal print también te adrá mucho juego. Esta de C&A cuesta 17,90 euros. / @__esti__

Y la tercera opción es combinar una cárdigan animal print con una minifalda negra de vuelo y un cinturón. Como la lleva Estibaliz Prieto. Un look al que si le añades una botas cowboy, ganará muchos puntos de estilo. Su chaqueta cuesta 17,90 en C&A.

Está claro que las influencers apuestan por las cárdigans y nosotras, también. Más aún con estos precios. ¿Aún no tienes una en tu armario de otoño?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?