moda

El jersey de Freddie Krueger ha vuelto en tres estilos diferentes

Las rayas horizontales negras y rojas no son lo mismo desde que el psicópata llegó al mundo del cine a mediados de los 80. Pero no importa, porque nos encanta que estos colores vayan juntos.

Pincha en la imagen para descubrir los jerséis de rombos que van a triunfar esta temporada/Stradivarius

Pincha en la imagen para descubrir los jerséis de rombos que van a triunfar esta temporada / Stradivarius

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Tal vez eres demasiado joven para conocer la referencia cinematográfica y te de igual. Tal vez no, pero eres una fanática de la siempre distinguida unión del rojo y el negro. Sean cuales sean tus razones, las rayas horizontales han vuelto en una de las prendas imprescindibles para combatir el frío, el jersey de punto. Y lo ha hecho en tres estilos diferentes, que se adaptan a la perfección a tu outfit otoñal.

Oversize o ajustado, con escote en rojo o en negro, de hombros caídos o con aberturas laterales. Parece que algunas firmas de moda se han puesto de acuerdo otra vez para devolver a nuestros armarios una prenda que no ha llegado a irse del todo, pero que durante mucho tiempo estuvo marcada por ser la misma que vestía el protagonista de ' Pesadilla en Elm Street': el jersey de rayas horizontales rojas y negras.

El jersey de rayas rojas y negras del catálogo de CyA. / CyA

La opción más asequible de esta llamativa prenda la podemos encontrar en C&A. Por 11,90 euros (costaba 19,90) podemos incluir en nuestros estilismos diarios un jersey holgado, con espalda asimétrica y los chombros caídos. Una prenda perfecta para llevarla con unos mom-jeans oscuros o una minifalda.

En Stradivarius apuestan por el canalé ajustado para estos colores / Stradivarius

En Stradivarius podemos encontrar la versión más elegante, el jersey de canalé de rayas rojas y negras, por 15,99 euros. Es una opción excelente para combinar con unos pitillo negros y unas botas rojas. Y nos encanta porque la primera raya roja queda "mordida" gracias a su vistoso cuello Perkins.

pimkie

Por último, en Pimkie encontramos la versión más invernal de este jersey por 29,99 euros, en un estilo oversize menos caído que en la primera opción. La combinación con una falda de tubo negra con abertura frontal resulta especialmente interesante, aunque unos pantalones ajustados del mismo color también darían un buen resultado. Si es tu elección, no te lo pienses demasiado porque la talla L ya se ha agotado.

A la vista de los tres modelos, además de su estilo, también es importante valorar la disposición de los colores. Todos ellos terminan en negro, por lo que son algo más combinables que el rojo, pero solo uno, el de C&A, tienen el cuello de este color. Una opción a tener en cuenta si lo que buscamos es una prenda que añada luminosidad a nuestro rostro.

¿Te has decidido ya por tu versión del jersey de Freddie Krueger?

Temas

Stradivarius

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?