moda

Si buscas plumífero nuevo, tenemos los tres que necesitas por menos de 60 euros

Si has dejado la tarea de hacerte con un plumífero para el último momento, no temas. Aún puedes hacerte con alguno de estos tres fantásticos plumas de Zara, diseños oversize que no pasan inadvertido por su color, su forma y su precio.

Pincha en la foto para ver 20 abrigos de invierno que sí abrigan y son pura tendencia, incluidos plumíferos.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver 20 abrigos de invierno que sí abrigan y son pura tendencia, incluidos plumíferos. INSTAGRAM
Elena de los Ríos

En esta temporada tienes que dar el paso de atreverte definitivamente con la tendencia que arrasa en el territorio de los plumas: los grandes volúmenes o, al menos, las siluetas oversize. Guarda en el armario los plumíferos cortos o que se ajustan al cuerpo gracias a rellenos que ocupan lo menos aunque abriguen lo más. La tendencia sugiere que nos vayamos a todo lo contrario: abrigos casi de dibujos animados que multiplican el contorno muchos centímetros, reclamado su espacio. Por ejemplo, este diseño color crudo de Zara tamaño XL (59,95 euros). Enormemente sencillo pero fantástico.

Plumífero oversize de color negro brillante: un comodín en el armario. ZARA

Nuestra opción favorita es, sin embargo, este plumífero negro de silueta decididamente oversize y un negro acharolado que no pasa inadvertido. También acaba de llegar a la nueva colección de Zara y nos encanta el acolchado, tan marcado. Cuesta lo mismo, 59,95 euros, y lo puedes llevar de la mañana a la noche sin que resulte jamás inapropiado. Es tendencia sí o sí.

Un plumífero que no pasa inadvertido por su color caqui metalizado. zara

El último plumífero tiene un toque algo más sofisticado gracias al color: un tono caqui brillante que llama muchísimo la atención. Por el mismo precio, 59,95 euros, te llevas un diseño que no solo te protege del frío, sino que te permite llevarlo en plan oversize o ajustando la cintura gracias a un cordón. Tú eliges.

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.