moda

Tamara Falcó nos inspira el mejor look de invierno para estos días de frío

Tamara Falcó sí que sabe. Cuando las demás no sabemos qué ponernos con este frío, ella acierta con un look sencillo de punto y pana. Por eso se lo vamos a copiar en versión low cost.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram./@tamara_falco

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Tamara Falcó en Instagram. / @tamara_falco

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

Es evidente que Tamara Falcó es uno de nuestros ejemplos a seguir en cuando a estilo se refiere. Sí, las influencers lo hacen bien, pero ninguna tiene en casa a la mejor maestra, Isabel Preysler. Por eso no nos extraña nada que Tamara tome como referencia a su madre y se haya convertido no solo en su sucesora como imagen de Porcelanosa, también en su heredera de estilo. Ya apuntaba maneras hace meses, cuando tras ganar Masterchef Celebrity la vimos en diferentes eventos, siempre impecable. Y lo ha seguido haciendo, hasta convertirse en toda una especialista no solo de looks formales, también de los más relajados en los que las prendas de punto suelen ser las protagonistas.

¿El último? Este que ha subido a redes sociales que ya se ha convertido en nuestro favorito para el invierno. Porque con este frío, estamos que no sabemos qué ponernos. Menos mal que podemos recurrir a las mejores.

Este es el conjunto invernal que ha llevado estos días Tamara Falcó, con un pantalón de pana como protagonista. / @tamara_falco

El estilismo parece sencillo. Y lo es, solo que la clave está en los complementos. Pero vayamos por partes. Un pantalón de pana abrigadito, de cintura alta que estiliza la figura de Tamara al máximo, en color marrón rojizo de Masscob. En la parte de arriba, un jersey sencillo de cuello a la caja en color gris marengo de Samsoe (que, por cierto, está rebajado en su web de 129 a 51,60 euros); debajo, una camiseta de cuello vuelto negra para luchar contra el frío, de American Vintage. Y, como decíamos, la clave estaba en los accesorios, como el bolso Puzzle de Loewe y los botines de Louis Vuitton con el logo de la firma. Ideales.

Un conjunto sencillo que podemos copiar tal cual o por unos precios más asequibles. De hecho hemos encontrado en Zara un jersey muy parecido que podemos comprar por 25,95 euros y que nos pega con todo.

En la nueva colección de Zara podemos encontrar un jersey muy parecido al que ha llevado Tamara Falcó que cuesta más de 100 euros. El de Zara no llega a 30. / zara

El pantalón de pana también tiene fácil versión low cost pero si queremos los botines o el bolso, eso ya es otro cantar. Habrá que empezar a ahorrar.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?