moda

Mery Turiel lleva el conjunto de punto ideal para un finde sexy

Se ha agotado varias veces, pero sigue conquistando fans. Este conjunto de chaqueta y top se ha convertido en uno de los más deseados de la nueva colección Zara. Mery Turiel tiene claro porqué: es el más sexy de toda la sección de punto.

Pincha en la foto para ver los looks de Mery Turiel más bonitos y que más rápido se han agotado./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los looks de Mery Turiel más bonitos y que más rápido se han agotado. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Se agotó nada más llegar a la colección de Zara, antes de Navidades. Este conjunto de punto se ha convertido en uno de los looks más deseados del invierno, probablemente impulsado por un conjunto muy similar que Katie Holmes viralizó el pasado diciembre. Gracias a ella, descubrimos las posibilidades sexy del punto, habitualmente encasillado en los tejidos conrfortables y entrañables. Fue precisamente su aire seductor el que está haciendo que se venda una y otra vez, ahora además pensando en un entretiempo en el que podremos lucir mucho más tanto la chaqueta como el top de tirantes. De hecho, Mery Turiel ya lo está haciendo y le sienta genial.

El conjunto de punto de Zara que, en realidad, es un tres piezas: existen unos shorts a juego. / ZARA

La opción de estilismo de Mery Turiel es, además, la que más nos convence de las que hemos visto hasta ahora. La influencer lleva el conjunto de punto con unos vaqueros blancos, y queda mucho mejor que con unos jeans azules clásicos. De todos modos, Zara propone un total look de punto que quizá te seduzca de cara a la primavera: con unos shorts a juego y botas altas. Queda espectacular.

Tienes totalmente disponible en la tienda online las tres prendas, aunque las que más demanda tienen son justamente las que lleva Mery Turiel. La chqaueta de punto lleva escote de pico y manga larga, además de bolsillos de plastrón en el frontal y un cierre con botones (25,95 euros). El top también lleva escote de pico, tirantes y esta confeccionado en el mismo color (15,95 euros). Si te gusta el conjunto, ve a por él. Volverá a agotarse.

Temas

Zara

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?