moda
moda
Ver fotos
Lucía Rivera es el claro ejemplo de que no hace falta ser muy enreversada en la moda para crear estilismos básicos pero 100% tendencia que podrían estar a la altura de cualquier street style. Solo es necesario tener un poco de ojo y comprar, de forma inteligente, las prendas más irresistibles de la temporada como el chaleco de punto o los pantalones vinilo que ya ha lucido la modelo en su Instagram. ¿De qué se trata esta vez?
Lucía se ha hecho con uno de los conjuntos de punto más ideales e inesperados de la colección de Zara. Y de paso nos ha enseñado cómo combinarlo de forma fácil para el día a día. Pero atención porque no son las dos piezas que siguen el patrón de jersey y pantalón, si no de dos diseños con los que la firma de Inditex está revolucionando a influencers (sí Mery Turiel también lo tiene en su armario).
Se trata de un conjunto de chaqueta de punto a juego con un top cropped, también de punto, que Lucía Rivera ha combinado con unos pantalones jean mom, unas zapatillas blancas para darle un estilo sport al look y un bolso marrón de Miu Miu. El resultado: un outfit cómodo y versátil para llevar día a día en el trabajo, de compras o de viaje.
La buena noticia es que podrás lucirlas juntas o por separado. La mala es que sabemos de antemano que este tipo de conjuntos se agotan con mucha facilidad ya que triunfa entre las chicas que más saben de moda. Y este va por el mismo camino así que toma nota.
-Chaqueta de punto torzal en tono marrón claro con escote a pico, manga larga y cierre de tres botones. Disponible solo en las tallas M y L. Precio: 25,95 euros.
-Top cropped de punto torzal en color marrón claro con escote a pico y manga de tirante. Disponible en las tallas S, M y L. Precio: 15,95 euros.