moda

Tienes que ver estos vestidos de flores solo para curvys de H&M

No te lo pienses más: tengas la talla que tengas, tienes que tener un vestido de flores en el armario. Con abrigo y botas, acompañado de una blazer o en solitario desde la primavera, es un look que no se bajará de la tendencia en todo 2020. A por él.

Pincha en la foto para ver los 10 looks curvy más espectaculares del low cost./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los 10 looks curvy más espectaculares del low cost. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Existe una prenda que lleva varias temporadas presente en la tendencia de moda sin dar muestras de agotamiento alguno: el vestido de flores. En plan romántico, grunge o camisero, lo hemos llevado ya en todas las estaciones y lo seguiremos haciendo hasta final de 2020. Es, probablemente, la inversión más rentable que podemos hacer ahora mismo. También en talla grande, pues por fin podemos acceder a estampados bonitos y siluetas apetecibles en H&M+, la colección curvy con mejor precio. Un vestido particularmente favorecedor y que, además, no llega a los 35 euros, está confeccionado en una gasa arrugada fantástica, genial para llevar con una blazer. Si te gustan los diseños cortos y tienes una talla plus, este es el tuyo.

Vestido camisero con pequeñas flores verdes de la colección talla grande de H&M. / H&M

Si prefieres los vestidos midi, te vas a enamorar de este diseño camisero, con un estampado espectacular de pequeñísimas flores verdes sobre fondo negro. Está confeccionado en sarga de viscosa fluida y con un tacto suave y lleva un cinturón extraíble para anudar a la cintura. Va sin forrar y tiene un precio súper ajustado: 29,99 euros.

Un vestido de flores de la colección talla grande de H&M, con una silueta suelta. / H&M

Existe una segunda opción de vestido midi que tiene mucho que ver con la tendencia de los diseños sueltos y con volumen que hemos visto en los últimos meses sobre la pasarela y en el low cost. Se trata de este vestido midi de manga larga en tejido crepé de corte relajado, con costura fruncida en la cintura. Su único adorno son los volantes en el bajo. Va sin forrar y cuesta 29,99 euros.

Otro estampado precioso para este diseño de vestido de la colección curvy de H&M. / H&M

También nos ha convencido muchísimo el estampado floral de este vestido corto (aunque si no eres muy alta te puede llegar a la rodilla), confeccionado también en crepé de viscosa. Lleva las mangas largas abullonadas y el puño terminado en un elástico fino. La silueta tiene un corte amplio: solo lleva una costura fruncida en la cadera. Además, incluye una pequeña asimetría: la espalda es algo más larga. Va sin forrar y cuesta 24,99 euros. Corre, porque las tallas Xl y 2Xl vuelan.

Temas

curvy

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?