moda

Hemos descubierto los vaqueros de Stradivarius que hacen la cintura más delgada y disimulan tripa en el Instagram de Sandra Majada

Los vaqueros de Stradivarius que hacen tipazo cuestan menos de 30 euros y aún están disponibles en casi todas las tallas.

Pincha en la foto para ver la nueva colección de Stradivarius/Instagram

Pincha en la foto para ver la nueva colección de Stradivarius / Instagram

Ana Calvo
ANA CALVO

Tenemos novedades en nuestra búsqueda incesante del vaquero perfecto. Y, esta vez, son buenas, bonitas ¡y baratas! Gracias a Instagram, hemos encontrado el modelo definitivo de jeans para presumir de tipazo, y lo mejor de todo es que es de una de nuestras firmas 'low cost' de cabecera y lo lleva una de nuestras 'influencers' favoritas. ¿Qué más se puede pedir?

Ha sido Sandra Majada la que ha dejado por un día los looks de 'invitada perfecta' a los que nos tiene acostumbradas en su perfil de Instagram para proponernos un estilismo 'casual' con los vaqueros de Stradivarius más favorecedores de la nueva colección.

La influencer ha apostado por un modelo 'slouchy' de plena tendencia en azul claro, con cintura alta y muy marcada, que hace que se vea más delgada, y unas favorecedoras pinzas en la parte delantera que además de aportar holgura y comodidad, disimulan la tripita y, de paso, restan volumen a las caderas.

Sandra Majada, que combina sus vaqueros de Stradivarius (29.99 euros) con un suéter de viscosa de cuello cisne con volumen en las mangas de la misma firma (17.99 euros), demuestra que sabe jugar (y acertar) en todos los registros de estilo, desde los looks de invitada más sofisticados, hasta conjuntos relajados tan favorecedores como este.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?