moda

No vamos a olvidar la lección de color que nos da este look de Paula Ordovás

En el fondo, el look es sencillísimo: americana, camisa y pantalón. En la forma, tiene un potencial de estilo incalculable. Por eso nos hemos enamorado de este look de Paula Ordovás, una mezcla de colores aparentemente imposibles que arrasa.

Pincha en la foto para ver los looks de Paula Ordovás que mas éxito han tenido en Instagram./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los looks de Paula Ordovás que mas éxito han tenido en Instagram. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

Por suerte para todas, las reglas de la moda son cada vez más laxas. De repente, la fiebre por las tendencias se convierte, además, en obsesión por todo lo que no es tendencia: nos interesa desmarcarnos de lo obvio casi tanto como lucir lo que se lleva. En la misma onda de romper esquemas, todo lo que habíamos aprendido sobre el color, lo que se puede y no se puede mezclar, queda también obsoleto: las mezclas más imposibles funcionan, sorprendentemente, a la perfección. Solo hay que ver este look de Paula Ordovás que ha arrasado entre sus seguidoras y que hemos puesto en el top five de los estilismos con más estilo del mes en Instagram. Sin rodeos: es un verdadera pasada.

Detalle de la fantástica mezcla de color del look de Paula Ordovás. / INSTAGRAM

En realidad, el estilismo no puede ser más sencillo y práctico. Paula Ordovás lleva uno de sus looks de cabecera: pantalón, camisa y americana. Probablemente el outfit que nos queda bien a todas, sin excepción. La complicación está en que ninguna de las prendas que lleva es básica. El pantalón es de piel efecto cocdrilo, la chaqueta lleva unas hombreras espectaculares y la camisa un estampado súper delicado. Además, la combinación de colores es fortísima. Un choque de trenes cromático.

La americana roja es la prenda cláve del look de Paula Ordovás. / INSTAGRAM

Aunque sea imposible acceder a prendas tan sofisticadas, sí podemos replicar el mix de color que Paula Ordovás pone aquí en juego. La prenda clave es la americana roja, un diseño que en clave básica podemos encontrar fácilmente en el low cost. Queda espectacular sobre una camisa con cualquier estampado azul cielo y doblemente espectacular con unos pantalones granate (Zara tiene unos vaqueros con este mismo tono, por 39,95 euros). Es el color que permite añadir las sandalias en un tono lila intenso y el bolso color fresa, la guinda del look. Moraleja: atrevámonos a mezclar colores. Estilazo asegurado.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?