moda

Nos encantan los vestidos de lunares y volantes como el que lleva Collage Vintage

Todo lo que lleva Sara Escudero nos parece una buena idea. Por ejemplo, esta doble ración de tendencia en un vestido que te puedes poner con abrigo desde ya y hasta el final de la primavera. ¿Dónde encuentras lunares y volantes? En Zara.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Collage Vintage en Instagram./INSTAGRAM

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Collage Vintage en Instagram. / INSTAGRAM

Elena de los Ríos
ELENA DE LOS RÍOS

A tenor de lo que estamos viendo sobre las pasarelas, aún estamos lejos de agotar esta fiebre por la hiperfeminidad en forma de mangas voluminosas, volantes, flores y lunares que nos trae la moda. Son buenas noticias, porque los looks que compremos ahora van a resistir bastante tiempo en el armario, de la misma manera que las blusas románticas del pasado verano sguen teniendo toda la actualidad esta primavera. De hecho, puedes rescatar cualquier vestido de lunares del año pasado y llevarlo ahora mismo en un look invernal sin problemas. Atenta a cómo lo hace Collage Vintage: con bufanda de cuadros y botines con plataforma. Maravillosa.

El look midi de Collage Vintage de lunares, volantes y cuadros tiene un aire retro precioso. / INSTAGRAM

Nos encanta el vestido marrón con lunares negros que lleva Collage Vintage, sobre todo porque añade volantes, con lo que redobla las tendencias y el interés. Además, con su estilismo Sara Escudero logra darle un tono retro maravilloso, gracias al volumen midi del abrigo largo y a la bufanda de cuadros. Si no fuera porque lleva unas botas de plataforma setenteras y un bolso de cadena, podría pasar por un look de otro siglo.

Nuestro vestido de lunaresy volantes favorito es de Zara. / ZARA

Aún encontramos en Zara dos vestidos fantásticos, ideales para replicar fácilmente el look de Collage Vintage. Nuestro favorito por la manera en que recurre a los volantes es negro con los lunares dorados, y lleva una falda que es puro volantes desde la cintura. Es tan maravilloso, que solo quedan las tallas pequeñas, así que si tienes la suerte de que sean las tuyas lánzate a por él (39,95 euros).

Otro vestido de lunares de Zara, con los volantes más discretos. / ZARA

Nuestra segunda opción también recurre a los lunares y los volantes, pero en lugares mucho más discretos (el cuello, los hombros) y en un tamaño pequeño. Aún así, sigue teniendo ese plus de romanticismo que estamos buscando. Lleva acabados elásticos tipo nido de abeja y cierra en la espalda con botones (39,95 euros). Si te enamora tanto como a nosotras, aún lo tienes en todas las tallas en Zara.

Temas

Influencers

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?