NO TE PIERDAS

La reina Letizia rescata su traje gris de cuadros más elegante de Hugo Boss para la reunión con la Fundación Princesa de Girona

moda

Si tu objetivo es estar más que guapa, atenta a este vestido que lleva Cristina Pedroche

Lo reconocemos: esta vez, Cristina Pedroche ha encontrado el vestido que tiene todo lo que buscamos en su justa medida. Es alegre, sexy y romántico, a la vez y en la proporción perfecta. Para ir mucho más que guapa.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver los mejores vestidos de Cristina Pedroche en Instagram para inspirar tus looks más sexys. INSTAGRAM

Aunque la influencia de moda de Cristina Pedroche es limitada, ya que casi siempre apuesta a los mismos estilos y recurre a la misma marca, es interesantísimo ir analizando cómo construye su personalidad fashionista, dividida entre su esencia alegre y deportiva, esa que nos deja ver en los selfies que pertenecen a su vida fuera de la tele, y su lado más sexy, el que potencia para aparecer en los programas de televisión en los que colabora. Sin embargo, los looks de la presentadora que más nos gustan son esos que aciertan a reflejar toda su personalidad: los que son sugerentes y alegres a la vez. Como este vestido de su firma favorita, Capriche.

El vestido mini que lleva Cristina Pedroche es de la firma Capriche. INSTAGRAM

Una advertencia antes de nada: si este vestido te gusta tanto como a nosotras, corre a la tienda online de Capriche porque mucho nos tememos que esté a punto de agotarse. La verdad es que es uno de los diseños casual más bonitos que le hemos visto últimamente a Cristina Pedroche, en parte por ese estampado tan alegre y original: una imitación al 'print' de leopardo con las manchas rosas sobre fondo de verde. Además, el precio no es para nada una locura: 44,90 euros.

El vestido encaja perfectamente en el personaje sexy que interpreta en sus apariciones televisivas: es mini y lleva el escotazo en pico que siempre convence a Cristina Pedroche. Pero lo que le hace destacar, además del alegre estampado, son los detalles de diseño más románticos, los volantes que adornan la falda y las mangas, y que le aportan un plus de originalidad e interés. No es un vestido sexy más. Y con él Cristina va más que guapa.