moda

El estilismo más cómodo de Alexandra Pereira viene con un vestido negro que está rebajado (y agotado)

Con volumen y mangas abullonadas, la influencer lo acompañó de sus sandalias planas fetiche y su nuevo bolso de mano

Pincha en la imagen para descubrir once vestidos mini con volumen de Zara Bershka y Stradivarius perfectos para disimular tripa/instagram

Pincha en la imagen para descubrir once vestidos mini con volumen de Zara Bershka y Stradivarius perfectos para disimular tripa / instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

La manga abullonada se convirtió en una tendencia incontestable en la temporada de otoño-invierno y ha resistido el paso de los meses con tanta fuerza que también está presente en las blusas y los tops de las nuevas colecciones. Y la última, y mejor, muestra, la tenemos en el último look de una de nuestras influencer favoritas, Alexandra Pereira.

Tal y como hemos podido ver en su publicación de Instagram más reciente, Alexandra Pereira ha apostado por un vestido mini con volumen y mangas abullonadas perfecto para los días de sol en los que el calor todavía no aprieta demasiado. Y para acompañarlo se ha decantado por sus sandalias planas favoritas y el último bolso que ha incorporado a su armario, uno de mano en color verde de Balenciaga.

Ver esta publicación en Instagram

Drop of green in an otherwise all black Monday

Una publicación compartida de Alexandra Pereira (@alexandrapereira) el

El vestido negro de Alexandra Pereira pertenece al catálogo de Zara y tiene el cuello redondo y la manga por debajo del codo con acabado abullonado elástico.

zara

Con cierre en la espalda con cremallera, el vestido está rebajado y de 29,95 euros ha pasado a costar 15,99 euros. La mala noticia es que en la web está completamente agotado y si tú también te has enamorado de él, tendrás que recorrer las tiendas de la firma para encontrarlo.

zara

Si aún así no lo encuentras, en Zara es fácil encontrar prendas similares, como un vestido con manga por debajo del codo con volantes en los hombros (por 25,95 euros), uno con botones y manga corta (29,95 euros) u otro de línea evasé con escote de pico (29,95 euros).

zara

Y tú, ¿te apuntas al vestido mini con volumen de Alexandra Pereira?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?