moda

Laura Matamoros ha dado con las dos sobrecamisas de cuadros de Zara que mejor sientan y que ya planean agotarse

Cómodas, versátiles, súper estilosas, low cost, de Zara... Laura Matamoros nos ha enseñado cuál es la mejor compra del otoño: la sobrecamisa de cuadros.

Pincha en la imagen para descubrir las sobrecamisas de cuadros que se van a convertir en tu prenda fetiche del entretiempo./instagram

Pincha en la imagen para descubrir las sobrecamisas de cuadros que se van a convertir en tu prenda fetiche del entretiempo. / instagram

Sonia Gómez
SONIA GÓMEZ

Con permiso de la chaqueta más bonita de H&M, las sobrecamisas de cuadros son una de las tendencias más adoradas y más virales del otoño. Si te gusta el estilo comfy con prendas oversize, fluidas y y de aires grunge, estas dos sobrecamisas de la nueva colección de Zara con el estampado de la temporada que ha lucido Laura Matamoros en su Instagram te van a solucionar cualquier duda.

Vídeo. 10 abrigos que no pueden faltar en tu armario

El armario de la influencer está repleto de joyas de la firma de Inditex y su olfato estilístico nunca falla, lo que nos anuncia que las sobrecamisas que ella ha elegido ya planean agotarse (y triunfar entre las famosas).

Su primera opción es una chaqueta que, asegura, haberse convertido en su favorito. De imitación tweed, acabados desflecados, cierre de botones, cuello de solapa clásico, bolsillos delanteros y estampado de cuadros en rojo y negro, uno de los más favorecedores, ponibles y combinables de todos los modelos. Laura Matamoros la ha combinado con camiseta blanca, pantalones efecto piel, botines y bolso alcolchado. Todo un acierto para el día a día.

Otra de las sobrecamisas que ya están triunfando en el low cost, es esta XXL de lana aún más calentita para las primeras bajadas fuertes de temperatura. Lo mejor es que sus tonos son más suaves a diferencia de la anterior y puede gustar y encajar con más estilismos. La instagramer ha combinado los colores blanco, lila y ocre con una camiseta blanca básica, unos jeans rectos con vuelta en el bajo y unas sneakers de lo más llamativas.

La primera cuesta 39,95 euros y está disponible en todas las tallas menos en la XS. La segunda, 49,95 euros y tiene stock desde la XS hasta la XL. Las mejores compras de otoño son estas.

Temas

Zara

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?