moda

Este total look de Lefties es tan barato, ponible y favorecedor que tú también lo vas a querer copiar

Rocío Osorno ha encontrado en Lefties un look formado por un jersey, pantalones vaqueros y abrigo perfecto para el día a día.

a en la imagen para ver la nueva colección de Lefties que tiene los vestidos ideales para tus looks de temporada por menos de 25 euros./@rocioosorno

a en la imagen para ver la nueva colección de Lefties que tiene los vestidos ideales para tus looks de temporada por menos de 25 euros. / @rocioosorno

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Que en Lefties podemos encontrar los básicos tendencia de la temporada a muy poco precio, es más que un hecho. La firma low cost de Inidtex tiene disponibles todas las prendas que necesitas para completar tu armario de otoño/iniverno como plumíferos ligeros y baratísimos o jerséis y chaquetas de punto por menos de 20 euros. Unos chollos que Rocío Osorno conoce y con los que ha demostrado que se puede conseguir un look perfecto para el día a día. Toma nota de las prendas que ha utilizado.

La influencer sevillana ha querido hacer una propuesta de outfit casual a sus seguidores. Y lo ha hecho con tres prendas de Lefties súper baratas que además son muy versátiles y ponibles. La primera de ellas y la protagonista es un abrigo en color rosa, un chubasquero con interior forrado de un tejido de efecto pelo muy suave. "Prenda estrella, abrigos en tono pastel", escribió junto a al fotografía, y no le falta razón. Este modelo cuesta 29,99 euros y, además de ser perfecto para los días de lluvia, tiene pinta de ser de lo más calentito.

Vídeo. 8 looks para volver a la oficina

Rocío optó por dar todo el protagonismo al abrigo y lo combinó con prendas básicas de colores neutros. Escogió unos jeans de corte mom fit en color negro. Un modelo de talle alto y pernera recta de lo más favorecedor, que sienta de maravilla y que puedes encontrar en la web de la firma por 17,99 euros.

Por último, añadió un jersey con cuello perkins de chenilla en color crudo. Un modelo muy gustoso y suave de corte cuadrado que cuesta 14,99 euros y que también está disponible en rosa palo y negro y desde la talla XS a la XL. Una prenda súper ponible que combina a la perfección con todo y que no te querrás quitar en todo el invierno por lo calentita que es.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?