Nos encanta la combinación vestido más botas y las famosas no dejan de regalarnos varias versiones a las que confesamos habernos vuelto adictas. El look de Eugenia Silva con vestido midi de punto y botas de Mango o el outfit de Paula Echevarría con vestido mini y botas de montaña son nuestros favoritos del momento.
Pero hay más y María Pombo se ha sumado a nuestra inspiradora lista con dos prendas muy cómodas y versátiles que son ideales para lucir en la calle y en casa lo que queda de otoño.
La influencer ha combinado dos tendencias que combinan a la perfección juntas pero que también suman por separado: un vestido de lo nuevo de Pull&Bear y las botas de pescador más deseadas de la temporada de Zara. Aunque te adelantamos que las botas están completamente agotadas en la web de la firma pero con esperanza ¡Sí, hay lista de espera!
La menor de las Pombo ha demostrado que este tipo de vestidos de punto son perfectos para todas las figuras, ya que ella lo ha elegido para uno de sus looks de premamá. En color arena vigoré, con diseño de ochos, cuello redondo, manga larga y al estilo jersey oversize. Una opción súper práctica y calentita que también funciona fenomenal con vaqueros pitillo y zapatillas o zapatos de tacón. Cuesta 29,99 euros y está disponible en las tallas S, M y L.
Y qué decir de las botas. Planas, engomadas para días de lluvia, de caña alta y en color verde caqui. Alargan visualmente las piernas y sientan de maravilla con vestidos pero también con faldas, con pantalones ajustados o con monos. Son el best seller de la temporada y todas las firmas low cost (y no tan low cost) las han incluido en sus colecciones. En Zara están agotadísimas pero a la espera de su reposición. Solo tienes que apuntarte a su lista de espera y esperar (valga redundancia) a que vuelvan. ¡La esperanza es lo último que se pierde! Por el momento ve preparando los 45,95 euros que cuestan.