moda

Nos hemos enamorado de este jersey romántico con bordados de Amelia Bono (y sabemos de dónde es)

Estamos acostumbradas a sus looks con prendas de Zara pero esta vez ha optado por un jersey ideal de Fórmula Joven que puedes comprar ya en El Corte Inglés.

Pincha en la foto para ver los jerséis de jacquard más calentitos perfectos para la llegada del frío./gtres

Pincha en la foto para ver los jerséis de jacquard más calentitos perfectos para la llegada del frío. / gtres

Cantal Ceña
CANTAL CEÑA

A medio camino entre empresaria e influencer, Amelia Bono fue uno de nuestros descubrimientos durante la cuarentena gracias a sus divertidos vídeos de Tik Tok junto a su marido, Manuel Martos. Ahora no la perdemos de vista gracias a sus looks, casi todos asequibles y de nuestras firmas favoritas como Zara o Pull & Bear. Y tenemos que aplaudirla porque se atreve con los looks más imposibles, ¡y le quedan bien! Pero el último estilismo nos ha gustado más que ninguno gracias a un jersey romántico que nos ha enamorado, literal. Además es de El Corte Inglés, en concreto de la marca Fórmula Joven y Amelia lo combina a la perfección con uno vaqueros de tiro alto que sientan como un guante. Nos encanta la combinación y no vamos ni a esperar al Black Friday: queremos el jersey ya y estamos de suerte, está disponible.

Vídeo. Los looks más originales con chaquetas de punto

Amelia Bono ha elegido para su último look un bonito jersey con bordados de flores de Fórmula Joven que puedes encontrar en El Corte Inglés por 39,99 euros. / gtres

Amelia Bono acudía a amadrinar un evento de juguetes solidarios y lo hacía con este look invernal en blanco y negro, sencillo pero especial, del que nos ha llamado la atención el jersey de Fórmula Joven. Es de corte oversize, que tanto se lleva, en color crudo y mangas caídas y amplias que Amelia lleva remangadas, y lo que lo convierte en especial son las flores bordadas que tiene en el frontal. Detalles que hacen de esta prenda nuestro nuevo objeto de deseo. Cuesta 39, 99 euros y hay tres tallas disponibles, desde la S hasta la L.

Jersey bordado de Fórmula Joven (39,99 euros). / el corte inglés

También está disponible en color lila y, aunque seguramente tenga descuento en unos días, no podemos esperar al Black Friday para comprarlo. Sobre todo viendo lo bien que queda con unos panatalones vaqueros negros de tiro alto, tal y como lo lleva Amelia, y metidos por dentro de los botines. Un truco de estilo infalible que, ¿por qué no?, también nos vamos a apuntar.

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?