moda

Laura Escanes se ha hecho con los pantalones de Stradivarius más favorecedores (y coloridos) de la primavera

La influencer ha compartido en redes un look protagonizado por prendas de Stradivarius y su vaquero en color verde es una opción perfecta para primavera.

Chaquetas, cazadoras o trench: Pincha en la imagen para ver las mejores opciones low cost de Stradivarius para los días más frescos de la primavera./@lauraescanes

Chaquetas, cazadoras o trench: Pincha en la imagen para ver las mejores opciones low cost de Stradivarius para los días más frescos de la primavera. / @lauraescanes

Raquel Rodríguez
RAQUEL RODRÍGUEZ

Una temporada más, parece que Laura Escanes es una de las embajadoras de Stradivarius. La influencer se ha vuelto a convertir en una de las protagonistas de la última campaña de la temporada de la firma, que ha apostado todo al color para esta primavera. Una colección de la que ya hemos fichado estas sandalias de tacón cómodo, el vestido denim más original y los vaqueros súper coloridos. Estos últimos son los que ha llevado Laura y sí, son ya los más favorecedores de la primavera.

Laura compartió un look en tonos pasteles que nos ha enamorado porque nos hace soñar con el buen tiempo que ya está a la vuelta de la esquina. Se trata de un outfit protagonizado por una c amisa popelín corta de diferentes colores que cuesta 15,99 euros y que es ideal para combinar con vaqueros.

Pero no unos vaqueros cualquiera, si no unos que sigan con la sintonía de color de la otra prenda. Y así es como lo ha hecho Laura, que ha añadido unos pantalones vaqueros en color verde pastel que nos han enamorado. Se trata de un modelo de talle alto y wide leg, es decir, de pernera ancha, que queda de lujo y que puedes encontrar también en otros colores.

Desde un amarillo claro, pasando por el azul o el rosa y hasta el lila. Es la prenda estrella de la nueva colección de Stradivarius y puedes hacerte con ella por tan solo 29,99 euros. No está nada mal, ¿verdad? Además, si no te convence del todo este corte, también están disponible en pitillo, mom fit y hasta con rotos. ¡No te quedes sin ellos!

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?