moda

Mango tiene la cazadora denim que mejor sienta de la temporada y es ideal para lograr un look muy noventero

Los noventa han vuelto con fuerza y la cazadora vaquera es una de las prendas que marcó esta época. Un acierto seguro para el entretiempo.

Pincha en la imagen para descubrir las 11 prendas estrella súper rebajadas de la mid season de Mango/instagram: mariapedraza_

Pincha en la imagen para descubrir las 11 prendas estrella súper rebajadas de la mid season de Mango / instagram: mariapedraza_

Blanca del Mar García
BLANCA DEL MAR GARCÍA

No hay más que darse una vuelta por Instagram para ver que los años noventa vuelven a ser tendencia. Vestidos con camisetas debajo, petos, camisas de cuadros… Pero si hay algo que marcó esa década fue el denim e incluso las famosas vuelven a apostar por él.

Hay prendas de este material para todos los gustos, desde los clásicos pantalones hasta camisas e incluso vestidos. Con el paso del tiempo, hay una que se ha impuesto sobre todas las demás: la cazadora.

Su secreto es sencillo: resulta muy versátil. Con solo incorporarla a tu look, conseguirás que un conjunto pensado para días más calurosos se convierta en el ideal para el entretiempo.

Mango tiene una opción perfecta para ello. No solo es bonita y muy práctica, sino que también tiene un precio muy asequible (29,99 €). Y lo mejor de todo: nos trae de vuelta una época que seguro que para muchas está llena de buenos recuerdos.

Vídeo. Deslumbra con estos total denim looks para arrasar

Se trata de una cazadora denim de algodón. No solo está disponible en dos tonos diferentes de azul (oscuro y medio), sino que también la puedes encontrar en negro, blanco y hasta rojo. Esta última opción es la más atrevida, pero nos encanta.

Es de manga larga y cuenta con un cierre de botones en la parte delantera. Esto la hace perfecta para no pasar frío en los días inestables que nos está dejando esta primavera. Los puños también son abotonados, al igual que los dos bolsillos con solapa de la parte delantera.

Su diseño corto resulta muy favorecedor, especialmente para las mujeres bajitas, ya que ayuda a mantener las proporciones naturales del cuerpo. Además, enfatiza las caderas, lo que siempre resulta seductor.

El cuello es de solapa, el más clásico en este tipo de prendas. Pero se trata de una solapa corta, lo que alarga el cuello, haciéndolo parecer más esbelto. No está mal para una simple cazadora, ¿verdad?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?