Ver fotos
Es un favorito absoluto del equipo de Mujer Hoy y, por supuesto, un protagonista habitual en las colecciones del low cost, donde piezas como estas, con las típicas rayas blancas y negras que canonizó Coco Chanel, se venden como churros. No queremos dejar pasar la oportunidad de subrayar la importancia de poseer al menos uno de estos tops en tu fondo de armario. No solo son el acompañante perfecto de cualquier pantalón o falda blanca o negra, sino un ingrediente de máximo gusto en looks que mezclen estampados. Si aún no te has atrevido con un 'print' de flores y unas rayas, esta es tu oportunidad. Se la debes a Pull&Bear. Que no se nos olvide: las rayas rejuvenecen.
Nuestra prenda favorita a rayas negras y blancas es una cárdigan de punto canalé que no puede ser más francés. Lo tienes disponible en todas las tallas y tiene un ajuste 'fit' maravillosamente favorecedor, además del buen precio al que nos tiene acostumbrada la colección de Pull&Bear: esta chaqueta de punto solo cuesta 17,99 euros. Lo vas a llevar con todo y constantemente, así que puede ser la inversión más inteligente de agosto con vistas a la nueva temporada.
No es redundante para nada el jersey de punto perlado y a rayas marineras que también se encuadra en este chic francés blanco y negro. Las rayas no son idénticas y, además, el ajuste ancho del jersey lo convierte en una prenda totalmente distinta que vas a llevar en looks mucho más relajados. Eso sí: este jersey posee una elegancia innata superior y solo cuesta, en Pull&Bear, 22,99 euros. Para ya te recomendamos un chaleco, también a rayas blancas y negras. Tiene el largo cropped que tanto se lleva y cuello redondo (12,99 euros). No nos digas nada: ¿a que apetece comprarse los tres?
Te recomendamos