favorecedor y desenfadado
favorecedor y desenfadado
Desde el 30 de mayo y hasta el 14 de julio Sevilla acoge uno de los planes del verano más apetecibles: el Icónica Santalucía Sevilla Fest, que además de ofrecer conciertos de artistas internacionales de renombre y una oferta gastronómica de lo más completa, también es el centro de reunión de numerosos rostros conocidos. Una de las celebrities que no quiso perderse la última cita del festival ha sido Olivia de Borbón, que acudió acompañada de su marido Julián Porras.
El nombre de Olivia de Borbón ha resonado en la última semana por la herencia del ducado de Sevilla, título nobiliario que ostentó su padre, Francisco de Paula de Borbón y Escasany, fallecido el pasado 20 de mayo. El BOE anunció la petición del título por parte de la primogénita, sin embargo, el deseo de su padre era que el heredero fuese su hermano, Francisco de Borbón von Handerberg.
En mitad de este revuelo, Olivia de Borbón se ha dejado ver en el mítico festival de la capital andaluza y lo ha hecho con un estilismo que no puede ser más acertado para la ocasión. La prima del rey Felipe VI ha sacado su vena más rockera con un look sencillo, juvenil y perfecto para noches de verano que bien merece la pena tener en el radar.
Olivia de Borbón apostó por un vestido mini bicolor de puntoque no puede ser más favorecedor. Se trata de un modelo de Maje en blanco y negro con estampado geométrico, con escote cuadrado y falda de vuelo. Al tener el cuerpo ajustado y el juego de volúmenes que le da la falda, la prenda consigue un efecto silueta definida tremendamente rejuvenecedor que favorece a todos los cuerpos.
Olivia completó el estilismo con la prenda encargada de poner el punto tendencia con tintes más rockeros y desenfadados. Se trata de unos zapatos de tacón acabados en punta con tachuelas, el detalle encargado de marcar la diferencia. Estos zapatos no solo marcan la línea estética del look, también consiguen un efecto piernas largas que, junto con el diseño del vestido, favorece muchísimo a la hora de potenciar siluetas.
En cuanto al bolso, la elección fue una cartera de mano, también en color negro, a juego con el resto del estilismo. Una opción cómoda, elegante y funcional para el tipo de evento al que asistía. Completa el look con joyas finas que no roban protagonismo a la prenda pero que dan luminosidad al rostro.
El beauty look de Olivia de Borbón consistió en llevar la melena pelirroja suelta y lisa, una elección de peinado que potencia esa imagen rejuvenecedora que transmite todo el look. El maquillaje fue sencillo y natural, dejando que todo el protagonismo recaiga en la ropa.
Pese a su sencillez, es un vestido tremendamente versátil y perfecto para esta época del año, especialmente a la hora de encontrar look para planes informales pero especiales. Fresquito y elegante, lo tiene todo para formar parte del fondo de armario de prendas comodín para eventos al que se le puede sacar mucho partido, especialmente si te encuentras más cómoda en un registro clásico con básicos y quieres salir de tu zona de confort sin renunciar a tu esencia.
La apuesta de Olivia de Borbón por zapatos con tachuela es un diez rotundo, pero no es lo único que permite este vestido. Volviendo a las más clásicas, también es posible lucirlo con sandalias negras de tacón bajito o planas, sencillas y eficaces, para mayor comodidad. Las bailarinas metalizadas son otro acierto que ayudan a enfatizar ese punto coqueto y juvenil de la prenda. Y, si lo que quieres es conseguir un look estival completo, unas alpargatas con cuña en color negro van a ser tus mejores aliadas.