moda

Los mini vestidos boho, los favoritos de Paula Echevarría para el entretiempo y el otoño

Son sus favoritos de la temporada, y todo apunta a que los mini vestidos boho van a convertirse en tendencia en las próximas semanas.

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Paula Echevarría.

Ver fotos

Pincha en la foto para ver los mejores looks de Paula Echevarría. Gtres
Ana Calvo
Ana Calvo

Si echamos un vistazo a la ropa que vende Paula Echevarría en Chicfy nos damos cuenta de la impresionante evolución de estilo de la actriz hasta convertirse en la influencer que es hoy. Por eso, cuando nos hemos percatado de que en las últimas semanas hay una tipo de prenda se repite sin parar en los looks de entretiempo que comparte en Instagram, tenemos claro que el mini vestido boho va a ser la estrella de la temporada.

En esta ocasión, Paula Echevarría ha elegido un mini vestido de inspiración boho muy romántico, en plumeti color ocre, con detalle de volantes y chorreras, cintura marcada con elástico y jaretas bordadas a tono. Lo firma Fetiche Suances, una de sus firmas favoritas, y aunque cuesta casi 200 euros, ya está agotado en todas las tallas. La actriz lo ha combinado con unas alpargatas planas de Stradivarius y un bolso lleno de logos de Fendi que, sinceramente, no nos encaja demasiado en el conjunto...

Sin embargo, no es la primera vez que Paula Echevarría usa este tipo de vestidos durante las últimas semanas: hace un par de semanas llevó uno muy similar también de Fetiche Suances, apostó por otro modelo parecido de Cool The Sack para acompañar a su hija en su primer día de cole; y hace pocos días copiamos un mini modelo de la actriz en versión 'low cost' de Mango.

¿Cuánto tardaremos en caer en la tentación y rendirnos a los mini vestidos boho, como Paula Echevarría?

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.