moda

Mery Turiel tiene el minivestido de Bershka perfecto para tus looks de fiesta (y cuesta menos de 40 euros)

Lentejuelas y terciopelo para esta prenda perteneciente a la colección de fiesta de Bershka

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Instagram de Mery Turiel./Instagram

Pincha en la imagen para descubrir los mejores looks de Instagram de Mery Turiel. / Instagram

Aloña Fdez. Larrechi
ALOÑA FDEZ. LARRECHI

Si has llegado a la semana de las cenas de Navidad sin un outfit claro, no te preocupes, porque las influencers no van a dejar de darnos ideas estupendas para nuestras próximas fiestas. Si la semana pasada Mery Turiel se decantó por un mono de Mango comodísimo, ahora la influencer valenciana apuesta por un vestido corto con el detalle estrella de estos días, las lentejuelas.

Tal y como confesó en su publicación de Instagram, Mery tuvo un " amor a primera vista" con este vestido corto de Bershka, con cinturón de terciopelo a tono. Una prenda de manga larga y escote de pico cruzado amplio, ideal para aquellas a que buscan un vestido de fiesta diferente y acorde con las tendencias.

El vestido corto de lentejuelas moradas de Bershka tiene un precio de 35,99 euros y se está agotando en la talla M.

El vestido del catálogo de Berhska. / Bershka

A pesar de que no pudimos ver el calzado de la influencer, tal y como comprobamos en el catálogo de la firma de Inditex, el diseño de la prenda lo convierte en el aliado ideal para nuestro mejor par de sandalias de fiesta.

El contraste de tejidos entre cinturón y vestido, un acierto. / Bershka

De lo que sí presumió la influencer fue de los pendientes con los que acompañó su última adquisición. Unos con forma de estrella que forman parte de un set en color plata y brillos que también podemos encontrar en Bershka. Un estilismo ideal para una de las muchas fiestas que tenemos por delante.

Temas

Vestidos

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?