moda

De las pistas de nieve a tus pies: con estas botas de Oysho nunca volverás a pasar frío

Si buscas una bota cómoda, calentita y estilosa, Oysho nos propone tres opciones para las más arriesgadas, que ya están arrasando.

Pincha en la imagen y descubre los botines más cómodos y de tendencia por menos de 20 euros./Oysho

Pincha en la imagen y descubre los botines más cómodos y de tendencia por menos de 20 euros. / Oysho

Patricia Núñez
PATRICIA NÚÑEZ

Aunque muchos miramos con escepticismo la irrupción de la ropa deportiva y técnica en las principales colecciones del street style, lo cierto es que poco a poco, estas prendas se han ido ganado un hueco en nuestros corazones, y en nuestros armarios.

La llegada del invierno ha conseguido que prendas antes pensadas únicamente para jornadas de nieve y montaña aterricen en nuestros estilismos para protagonizar looks de diez de lo más cómodos y calentitos. Y si eso es lo que descubrimos con la chaqueta de esquí de Oysho, perfecta para lucir hasta con tus mejores vaqueros, la marca vuelve a presentarnos novedades que lejos de recordarnos a looks únicamente deportivos, ya ocupan un lugar en nuestras combinaciones invernales.

En esta ocasión, ha sido su colección de cómodas y calentitas botas y botines la que ha captado toda nuestra atención, y en la que descubrimos espectaculares diseños como el de este botín de pelo, disponible en color visón o negro, y del que nos hemos enamorado nada más verlo. Con piso de goma y forro interior de pelo sintético, para ayudar al aislamiento térmico, este calzado es ideal tanto para pisar la nieve como para el asfalto en los días de más frío. Con un precio de 59,99 euros, ya empieza a estar agotado en algunas de sus tallas.

Disponible en color visón o negro, este botín es de lo más cómodo y calentito. / Oysho

Otro de nuestros flechazos ha sido esta bota de nylon en color negro diseñada con suela de agarre que la hace la más cómoda de la temporada. Con sujeción extra gracias al cordón, también se ha convertido en un best seller y promete arrasar. Tiene un precio de 49,99 euros.

Esta bota negra súper cómoda pedirá todo el protagonistmo de tus looks invernales. / Oysho

Y la última propuesta que te ofrecemos es esta bota de piel en marrón tostado que querrás tener antes de que se agote. Con forro interior acolchado y cordón para una mayor sujeción, cuenta con refuerzo en la punta y en el talón y tiene un precio de 59,99 euros.

Esta cómoda bota ya falta en alguna de sus talles, y promete arrasar. / Oysho

Tres grandes opciones para que este invierno, tus pies estén cómodos, calentitos y de lo más estilosos.

Temas

Oysho Botas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?