vivir

La receta de pollo baja en calorías para llevarte el 'tupper' a la oficina

Comer fuera de casa no puede ser una excusa para no seguir tu dieta.

Pincha en la foto de la receta para ver nuestros restaurantes 'healthy' favoritos/Pinterest

Pincha en la foto de la receta para ver nuestros restaurantes 'healthy' favoritos / Pinterest

Ana Calvo
ANA CALVO

Llevamos tiempo diciéndotelo: comer fuera de casa no es una excusa para olvidarte de tu dieta. Además de restaurantes 'healthy' maravillosos, hay un sinfín de recetas saludables bajas en grasas y calorías con las que podrás prepararte 'tuppers' deliciosos para la oficina.

Hoy nos fijamos en esta receta de pollo con verduras al horno que es perfecta para comer sano en el trabajo, ya que está macerada con mostaza de miel, garantizando así que tus filetes o pechugas estén mucho más jugosos y, además, toman un toque muy especial.

Si quieres reducir aún más las calorías de esta receta, que prepararás en apenas media hora en el horno sin grasas añadidas, cambia la salsa de mostaza a la miel por un toque de tabasco, muy sabroso y delicioso para los que adoran el picante, y que no añade calorías al resultado final.

También te interesa...

- Platos para absorber las grasas y reducir las calorías de tus comidas

- 3 recetas fáciles para reducir a la mitad las calorías de tu comida

- 6 recetas sanas de 'tupper' para hacer dieta en la oficina

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?