actualidad

Las 20 nuevas influencers españolas a las que seguir la pista en Instagram

El relevo generacional ha llegado a Instagram. Olvídate de Dulceida o de Paula Gonu, porque su reinado puede que tenga los días contados. Estas son las 20 nuevas 'influencers' españolas a las que debes seguir y que más van a dar que hablar.

Haz click en la imagen para descubrir los mejores looks para triunfar con camiseta blanca./instagram

Haz click en la imagen para descubrir los mejores looks para triunfar con camiseta blanca. / instagram

SILVIA CALVO

Instagram nació en 2010 y, desde entonces, la red social favorita de los famosos (y de los aspirantes a serlo) no ha parado de crecer. Hoy en día su popularidad es enorme y las chicas de nuestra galería han sabido dar con la fórmula secreta para hacerse con una legión de fans.

Hay blogueras de moda, novias de futbolistas, modelos, hijas de famosos... Y todas tienen algo en común: van a ser, en muy poco tiempo, las nuevas reinas de la red. Las influencers del futuro, vamos.

1. Jessica Goicoechea: 983.000 seguidores

Not posing vs Posing. Which one do you like better? 1 o 2. Comment below

Una publicación compartida de JESSICA GOICOECHEA (@goicoechea22) el

La modelo tiene casi un millón de seguidores y le llueven las ofertas como modelo desde que se abrió su perfil. A Jessica le ha ido tan bien que ha montado su propia tienda de ropa online.

2. Patricia Noarbe: 52.000 seguidores

Es la novia del futbolista del Real Madrid Marcos Llorente, además de una gran aficionada del fitness y la vida sana. A menudo da consejos sobre nutrición y ejercicios para realizar en el gimnasio.

3. Cesca Pey: 61.300 seguidores

Je ne regrette rien | #35mm

Una publicación compartida de C e s s (@about_cess) el

Bailarina, modelo e instagramer, lo tiene todo. En su cuenta, el verano parece no terminar nunca. Playas infinitas y muchos trajes de baño.

4. Lucía Rivera: 73,4 seguidores

Que me gustan los lunares..

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

La hija de Blanca Romero y del torero Cayetano Rivera Ordóñez comparte en su perfil su experiencia dentro del mundo de la de moda. Sus post muestran sesiones de fotos y videos de su día a día.

5. Ana Moya: 310.000 seguidores

Viene desde Andalucía y ejerce como modelo, además ha sido presentadora de TV en Italia y tiene su propia marca de joyas. Sus bailes en YouTube causan furor. Conoce a la nueva generación de influencers en Código Único.

No te pierdas...

-¿Necesitas ir a la universidad para convertirte en 'influencer'?

-Lil Miquela la 'influencer' robot que arrasa en Instagram

-La abuela 'instagramer' que demuestra que la edad en el yoga sólo es un número

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?