vivir

Dime qué profesión tienes y te diré qué juguete sexual utilizas

Si piensas que no tiene relación alguna, estabas equivocada. ¿Quieres saber si tu juguete sexual favorito tiene algo que ver con tu trabajo? Tenemos la respuesta.

Pincha en la foto para conocer las mejores posturas del Kamasutra./unsplash

Pincha en la foto para conocer las mejores posturas del Kamasutra. / unsplash

Diana Matilla
DIANA MATILLA

De los creadores de "dime que profesión tienes y te diré cuál es tu postura sexual favorita" llega, "cuéntame tu profesión y te diré si existe alguna razón que justifique que no puedas vivir sin el satisfyer". No, no es broma.

El juguete sexual que utilices dice mucho de ti y no solo de tus preferencias sexuales, sino también laborales. Y no lo decimos nosotras, tranquila: sino la ciencia. Y si lo dicen los científicos....

Según una encuesta llevada a cabo por YouGov, según tu trabajo eres más proclive o no a utilizar determinados juguetes sexuales.

De acuerdo a la investigación, la profesión que más juguetes sexuales compra es la de contable. Al menos, el 64% de los contables en Reino Unido han utilizado un juguete sexual y tienen uno en propiedad -sí, consideramos el Satisfyer como una propiedad-. Es más, también son la profesión que más sexo tiene, y es que, un 20% de los contables mantienen relaciones sexuales una vez al día.

unsplash

¿Quién tiene más número de juguetes en el cajón de la mesilla de noche? Los médicos y profesionales de la salud son más proclives a utilizarlos. De acuerdo a Sextech.co.uk, un 54% tiene al menos un juguete sexual y un 3% reonoce tener más de 10.

¿Qué profesión le sigue? Contra todo pronóstico los profesores, un 52% de las personas que trabajan en Educación tiene un juguete y los utilizan con asiduedad. ¿Los que menos? Las personas que trabajan en Telecomunicaciones y en la industria textil.

¿Cuáles son los juguetes más utilizados?

El estudio también reveló esta información y dividió las clases de juguetes más utilizados por edades. De los 18 a los 24 los más populares son los estimuladores anales, mientras que de los 25 a los 34 los que más fans congregan son los vibradores y los estimuladores, entre los que encontramos los succionadores. ¿Y después? De los 35 a los 44, los que más se compran son los dildos y los estimuladores de pezones, mientras que desde los 55 en adelante, los vibradores son los más queridos, tanto para él como para ella.

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?